padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ve la luz la pala 'Made in Sanyo Gutiérrez': la última creación de Siux

POR Redacción, 10:30 | 22 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Novedad en la firma Siux y en uno de sus jugadores estrella, Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, que ha mostrado, por fin, su nueva pala, una diseñada por y para él, con sus especificaciones pero pensando también en el jugador amateur.

El actual nº2 del circuito profesional junto a su compañero Agustín Tapia, se acercaba a la tienda Padel Nuestro de Madrid para, aprovechando su participación en el Master de la capital, desvelar el misterio que tan bien había sido guardado.

El evento ha sido conducido por Felipe Navarro, popular influencer conocido por su canal en Instagram Energy Padel. El jugador ha participado en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en la tienda, como el test de su pala SG Black Limited Edition, entrevistas y firmas de producto Siux a sus fans.

Presentación Nueva pala Sanyo Siux

Desde que Sanyo fue presentado como nuevo embajador de Siux en julio de 2022, 'El Mago de San Luis' ha competido con la pala SG Black Limited Edition, conquistando cuatro torneos World Padel Tour: Copenhague, Viena, Valencia y Málaga. El jugador argentino ha podido demostrar su talento con esta pala, adaptada específicamente a sus exigencias; fue perfeccionada en base a su estilo de juego, con los mejores acabados que existen hoy en día en el mercado. Su forma híbrida y balance medio, combinados con una goma media y un carbono 12K, favorecen a su juego polivalente.

Durante el evento de presentación, Sanyo Gutiérrez ha expresado: ''Es una pala muy especial. Es la primera con Siux y por eso hacemos pocas unidades. A mí me gusta porque tiene control y potencia''. El jugador ha mostrado su entusiasmo por seguir colaborando con la marca en el desarrollo de futuros productos que lleven su impronta y el sello de la calidad de la marca española.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain