padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elegancia pura en la nueva Pegasus 1K de Siux

POR Redacción, 10:45 | 05 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Con el color negro como seña de identidad y una elegancia que destaca sobremanera, la firma Siux ha querido presentar su última propuesta, la remodelada Pegasus 1K limited edition.

Se trata de una pala muy exclusiva por su adaptación y estructura innovadora, perfecta para un juego de ataque que permitirá al jugador tener una gran precisión y equilibrio en todos sus golpes.

Por su fabricación vemos que posee forma de lágrima, con detalles en color azul en su diseño y un balance medio destinado a aportar control.

Nueva Siux Pegasus 1K limited edition

Gracias al aporte tecnológico que incluye carbono 1K, se ha obtenido una superficie más dura, ideal para atacar y realizar golpes potentes, sin perder la precisión para dirigir la bola donde el jugador elija. Además, cuenta con un sistema anti vibrador exclusivo de Siux, ShockOut, que ayuda a evitar posibles lesiones.

Diseñada y fabricada en España, esta nueva edición limitada de la gama Pegasus, transmite las mejores sensaciones en el juego. Es una pala incomparable y única que hará disfrutar a los jugadores más exigentes de este deporte.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain