padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adelántate al frío con las sudaderas que te trae Vibor-A y vístete como todo un profesional

POR Redacción, 10:30 | 17 de Octubre del 2022

Padel Spain.- La firma Vibor-A Padel nos adelanta ya lanzamientos de textil de cara al otoño-invierno con dos sudaderas para hombre utilizando a sus dos jugadores insignia, José Rico y Martín Sánchez Piñeiro, como modelos.

Sudadera Rata Nagra viborA

En concreto, se trata de la sudadera Vibor-A Rata Nagra y la Vibor-A Roca Africana, que hacen alusión, como su nombre indica, a dos tipos de serpientes, haciendo honor al nombre de la marca. La primera de ellas está disponible en color negro, rojo o verde y la segunda en gris o negro.

Ambas cuentan con capucha con cordones y mangas rectas con puño, para hacer más ajustada la parte de las muñecas y mientras que la Nagra viene compuesta 100% en poliéster, la otra posee una mezcla con algodón. Por otro lado, hay que mencionar que se adaptan muy bien al contorno del cuerpo y vienen con el logo de la marca tanto en la parte delantera como en la trasera.

En el caso de la Nagra, cuenta con bolsillos frontales y cremalleras en los laterales, mientras que la Roca viene sin bolsillos pero con una banda en ambos lados para hacer que se ajuste más a nuestro cuerpo y sea más entallada.

Sudadera viborA africana

Dos opciones paerfectas para acudir a tus partidos o entrenamientos ahora que el frío empieza a llegar, pues además permiten la libertad total de movimientos y sus colores los puedes conjuntar de muchas maneras diferentes.

Ambas tienen un P.V.P.: de 44,78€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain