padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wilson y Padel Galis: unión para expandir y comercializar ambas marcas a través de pistas de pádel

POR Redacción, 13:00 | 28 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Unión para expandir la fabricación e instalación de pistas de pádel. Dos gigantes del deporte, cada uno en su sector, Wilson Sporting Goods y Padel Galis, han decidido asociarse para construir, comercializar e instalar la pista 'Wilson Court' a nivel mundial, con especial foco en Estados Unidos.

Gracias a este acuerdo, Padel Galis, referente a nivel mundial en diseño, construcción e instalación de pistas de pádel, será la encargada de comercializar la pista 'Wilson Court' en exclusiva. La pista, en cuya conceptualización y diseño se ha trabajado de forma conjunta con Wilson, se lanzará al mercado el próximo mes de noviembre.

Fabricación pistas Wilson padel Galis

''El deporte del pádel ha sido una prioridad para Wilson mientras buscamos expandir nuestro alcance a nivel mundial”, explica Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel. ''Estamos encantados de asociarnos con Padel Galis para hacer el deporte del pádel más accesible para jugadores y deportistas''.

Padel Galis, ya presentó a Wilson como socio estratégico en diciembre de 2021, como eje fundamental para el desarrollo de sus planes de crecimiento. ''Este acuerdo y la influencia de Wilson nos permitirá consolidarnos como la empresa referente mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel y avanzar en nuestro objetivo común de hacer del deporte de la pala uno de los factores de transformación de la sociedad'', afirma Fran Galisteo, CEO de Padel Galis. ''Al igual que Wilson, en Padel Galis queremos continuar apoyando el crecimiento del pádel como deporte global''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain