padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASICS Gel-Challenger 13 Padel: máxima tecnología con un innovador concepto para los apoyos

POR Redacción, 10:00 | 18 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Si hablamos de la firma ASICS hay que hablar, lógicamente, de su experiencia en el mundo del calzado y, especialmente, en el running, trasladando ahora todo ese 'know how', desde hace años, al mundo del pádel.

Poco a poco, sus modelos han ido fidelizando incluso a los más escépticos llegando ahora hasta estas nuevas Gel-Challenger 13 Padel, un concepto de zapatilla totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Y es que si ya hace unos días te sorprendimos con las características de las Solution Swift, ahora con este modelo, vamos a ir un paso más allá.

Bien es cierto que reúne elementos en común con su hermana, como la Protección P- Guard, el punto pivotante en la parte delantera de la suela para favorecer los giros y movimientos laterales, y el X Groove, pero también incorpora novedades propias.

Entre las más destacadas podemos mencionar el Wingwall, que sirve de apoyo en la zona media del pie para los movimientos laterales así como un contrafuerte en la parte interna del talón para que sirva de sujección extra al tobillo.

Posee igualmente el nuevo sistema de espigas de diferentes grosores que nos permiten jugar en todo tipo de pistas sin riesgo de lesión y al probarlas, además, hemos notado que pese a parecer una zapatilla muy compacta y quizá menos flexible que otros modelos de la marca, no es para nada rígida ni pesada y, además, para nuestro gusto, permite una gran transpirabilidad del pie (bien es cierto que esta época dle año no es en la que más calor hace y que, por ende, nuestro pie necesita más ventilación).

Te dejamos con el vídeo que hemos realizado con todas sus tecnologías y te animamos a que te decantes por las Solution Swift o las Gel-Challenger-13 Padel, cualquiera de las dos son un complemento excelente para asegurarnos disfrutar aún más dle pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain