padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX MM2 by Manu Martín: una pala de altas prestaciones pensada por y para los jugadores

POR Redacción, 09:30 | 22 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Teníamos muchas ganas de probarla y por fin lo hemos conseguido. Hemos tenido en nuestras manos la nueva MM2 by Manu Martín, la pala que el entrenador y creador de contenido ha diseñado, en este caso con NOX, para todos los jugadores de pádel y la hemos probado a fondo en las instalaciones del club madrileño MG Indoor Padel.

Lo primero que nos ha llamado la atención es el 'packaging' de la misma, algo que sorprende, pues viene dentro de una mochila de amplio espacio, con diversos compartimentos y trae, como añadido, dos opciones de cordones para que elijamos la que más nos gusta, y eso ya es un plus respecto al resto de competencia, ya que normalmente la pala viene tal cual.

Se trata de un modelo que cuenta con algunas modificaciones respecto a la base de la MM1, si bien los colores rojo y negro se mantienen, pero al cambiar de marca diseñadora, el producto presenta una imagen bien diferente. 

Empezando por el mango, que es ligeramente más corto (algo habitual en las palas NOX), encontramos también diferencias en el difusor, que pasa de tener dos prolongaciones laterales a aumentarlas a tres, con una extra hacia abajo y a contar con líneas más pronunciadas, con vértices más ''picudos'', lo que sin duda redunda en un comportamiento ligeramente más ofensivo de la pala.

En su interior encontramos fibra 100% de carbono y también carbono 12K, dos capas diferentes de material para dotarla de un punto extra de potencia pero sin perder salida de bola ni control, algo a lo que ayuda también el balance bajo de la misma.

La recomendamos para jugadores de nivel avanzado que puedan sacarle todo su potencial porque aunque es muy versátil y manejable, adaptándose tanto al juego en ataque como en defensa, donde responde a la perfección tanto en las bajadas de pared como en los globos o en las voleas cerca del cristal, conviene tener cierta técnica para ayudarnos a dirigir la bola debido a su tacto duro debido a la goma EVA HR3, excesivo para nuestro gusto.

Posee acabado rugoso para ayudarnos a tener mejor sensación de bola y a darle algo más de efecto a ciertos golpes.

Respecto al modelo anterior, modifica también el color del contorno, que pasa de rojo y letras en negro a plateado y letras en tonos rojo y negro mucho más visibles.

Ficha técnica:

Forma: Híbrida

Marco: Carbono 12K

Núcleo: Goma EVA

Balance: Medio

Caras: Fibra de Carbono

Control: 8,5

Potencia: 9

Manejabilidad: Alta

Bandeja: 9

Volea: 8,75

Remate: 8,5

P.V.P.: 189€

Te dejamos con el vídeo en el que la probamos y comprobamos su rendimiento:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   NOX,   MM2,   Manu martín,   Vídeo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain