padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Probamos la NOX Ultimate Power Carbon LTD: balance alto y gran potencia, ideal para jugadores avanzados

POR Redacción, 11:15 | 30 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Los amigos de Ofertas de Pádel nos han ofrecido nuevo material para poder probar y conocer así sus características, para poder traértelo y que conozcas más modelos de los que actualmente existen en el mercado.

En esta ocasión probamos la NOX Ultimate Power Carbon LTD, una pala creada en un elegante color negro combinado con gris, que a simple vista ya atrae pero que una vez probada nos ha sorprendido.

No se trata del mismo modelo que la firma española creó a modo de edición limitada de la AT10 Genius de Agustín Tapia, pero tiene algunas características en común.

En nuestro caso, el modelo utilizado posee un peso de 367 gramos sin grip y presenta un buen número de tecnologías patentadas por la propia marca, como el HR2 Core, un núcleo de goma de baja densidad con menor peso, lo que le dota de un tacto ligeramente más blando, para obtener así una mayor salida de bola, o el Dynamic Composit Structure, que consiste en la aplicación de más cantidad de material desde el marco y hasta cuatro centímetros dentro de la cara para que así no se note la diferencia de dureza entre ambas partes y que la pala no rompa por esa zona.

Encontramos igualmente el carbono visto 100% y una clara forma de diamante, por lo que estamos, sin duda, ante una pala de potencia que en el juego ofensivo saca todo su potencial y que presenta una gran salida de bola, algo que hemos notado especialmente en las bandejas, el golpe que más cómodo nos ha resultado de realizar.

Su amplio punto dulce permite igualmente dirigir muy bien la bola y que obtengamos una gran sensación de golpeo lo que, unido a su superficie rugosa, consigue que estemos ante una pala muy manejable y que, a pesar de que destaca por la potencia, ofrece un control más que destacable.

Igualmente, este modelo presenta el Oversize Grip, que ofrece al jugador un agarre más largo del habitual en las palas NOX, lo que se traduce también en mayor comodidad a la hora de jugar.

Ficha técnica

Forma: Diamante

Marco: Carbono 12K

Núcleo: Goma Black EVA

Balance: Alto

Caras: Fibra de Carbono visto + superficie rugosa

Control: 8,5

Potencia: 9

Manejabilidad: Media-alta

Bandeja: 9

Volea: 8,5

Remate: 8,75

P.V.P.: 144,95€

Te dejamos con el vídeo en el que la probamos y comprobamos su rendimiento:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain