padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La magia de 'Sanyo' continuará con la nueva SG Copper Edition

POR Redacción, 12:30 | 07 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Novedades en el seno de la firma Siux Padel y de uno de sus jugadores insignia, Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, quien en el último torneo de México estrenaba nuevo material, concretamente pala, y parece que no le iba nada mal.

El integrante de la pareja nº2 del ranking ha mostrado ya la nueva SG Copper Edition, evolución de la pala SG Black Limited Edition, que agotó en dos semanas sus 1500 unidades exclusivas en todo el mundo.

Nueva pala Sanyo Gutiérrez Siux 2023

La nueva pala del ''Mago'' de San Luis, a diferencia de su antecesora, utiliza en su estructura el carbono Textreme 18K, una composición más resistente y un 20% más ligera que la fibra de carbono convencional. Se trata de la misma tecnología que se aplica en la fabricación de los monoplazas de F1 y de los aviones. Además, destaca por sus detalles cobrizos, dando nombre a esta nueva versión.

Desde que Sanyo empezó a jugar con la pala de pádel Siux SG Black Limited Edition, ha conquistado cuatro torneos World Padel Tour: Copenhague, Viena, Valencia, Málaga y el mundial de pádel con la selección de su país, Argentina.

Ahora, el jugador del Team Siux desea demostrar su talento con la pala de pádel SG Copper Edition, adaptada específicamente a sus exigencias de juego. Con una mayor dureza y un equilibrio aún más pronunciado, la nueva pala le otorga todos los registros y matices que el de San Luís quería de su nueva ''varita''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain