padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD refuerza su organigrama con un nuevo nombramiento

POR Redacción, 10:50 | 26 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La firma HEAD ha anunciado un importante nombramiento en sus filas, nada que ver con el fichaje de jugadores proesionales, sino a nivel interno, con el objetivo de reforzar su equipo directivo.

La marca ha deposita su confianza en Jordi Vives como nuevo International Tour Manager Padel.

Tras dos ańos ocupando la posición de Marketing and Promotion Manager en la sede espańola de la compańía austríaca, Jordi Vives de ahora en adelante formará equipo junto a Thomas Bischof (HEAD Director of Pro Players) para la gestión del TEAM HEAD de pádel.

En la nueva posición de International Tour Manager Padel, Jordi podrá focalizarse en dar apoyo y seguimiento absoluto a cada uno de los jugadores del TEAM HEAD de pádel en su trayectoria como deportistas profesionales, además de prestar atención a futuras estrellas del pádel a nivel mundial.

Jordi Vives nombramiento HEAD Padel

La vida de Jordi Vives ha estado siempre ligada al deporte. En 2012 dejó atrás su ciudad natal, Barcelona, para asentarse en Estados Unidos, donde estudió y trabajó en el sector deportivo (tenis). En 2015 se graduó en la Universidad de Florida Gulf Coast y en 2019 finalizó el Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en la Universidad Pacific de Hawai.

Sobre su nombramiento, Jordi Vives: ''Estoy muy ilusionado y comprometido con mi nueva posición en HEAD. De ahora en adelante acompańaré a los jugadores de pádel, en su trayectoria profesional, para asegurarme que dispongan de todo lo necesario para alcanzar sus objetivos''.

En palabras de Ottmar Barbian, EVP División Manager Racquetsports, ''la prioridad de HEAD sigue siendo contar con los mejores jugadores de pádel de la actualidad y del futuro más próximo, además de ofrecerles el mejor servicio posible y productos. Estoy muy contento de contar con Jordi en el equipo internacional, su cargo nos ayudará a crecer en esta dirección''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain