padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa ya tiene pala para 2023: así es la nueva Siux Electra ST2

POR Redacción, 10:00 | 06 de Enero del 2023

Padel Spain.- Siux, la marca española especialista en pádel, ha lanzado la nueva Siux Electra ST2, de la mano del profesional Franco Stupaczuk, número 9 del ranking World Padel Tour.

Stupa Siux

La nueva pala es la evolución de la Electra ST1, con la que el jugador argentino ha sido campeón del Premier de Mendoza y del Open de Francia, así como subcampeón en Amsterdam, Málaga y Bruselas. Stupaczuk, gran fichaje de la marca española en 2022, ha trabajado una vez más en estrecha colaboración con el equipo Siux en el diseño de la pala, para garantizar que cumple con sus expectativas.

La nueva propuesta de Siux incluye carbono 15K en ambas caras, proporcionando un tacto mucho más suave que la versión anterior; así como tubular de carbono 100 %, lo que la convierte en uno de los modelos favoritos de los jugadores de pádel por su resistencia y durabilidad.

De balance medio, cómoda y de gran maniobrabilidad, la Siux Electra ST2 proporciona un buen control en defensa, y su dureza permite pegarle a la bola con gran potencia. Además, su forma híbrida combinada con la goma EVA soft media, permite un juego polivalente.

Siux Electra ST2

Siux Electra ST2 cuenta con la tecnología de antivibración Shockout® en color negro, y un Dual Pro Grip para la mejora del agarre y el confort durante todo el partido, lo que confiere un carácter enérgico y vibrante a la pala, único en el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain