padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ponemos a prueba la potencia de la J'hayber Veneno 12K White

POR Redacción, 11:00 | 09 de Enero del 2023

Padel Spain.- Nos ha tocado en esta ocasión probar a fondo una de las novedades de la firma J'hayber, la pala Veneno 12K White, un modelo que en principio venía etiquetado como una pala enfocada a la potencia pero que nos ha sorprendido por su gran versatilidad.

Y es que tras testearla en la pista, hemos encontrado que no solo ofrece un registro destacado en este aspecto, sino que también se enfoca, a pesar de su forma diamante y a su punto dulce ubicado en la zona alta de la pala, a un control con el que no perder nunca el tacto en el golpeo.

Es esta una pala enfocada para los jugadores de nivel alto y capaces de manejar una pala que tiende a ser cabezona y que puede imprimir efectos en el golpeo gracias a la superficie rugosa con que cuenta en sus caras.

En su construcción encontramos un carbono 12K y fibra de carbono en su marco lo que, unido al balance medio-alto le confieren una potencia extra que hemos notado sobremanera tanto en las bandejas más ofensivas como en los remates, así como en las voleas cerca de la red, en la zona de ataque, donde la pala nos ha permitido apretar más la pelota y realizar golpeos con mayor peso.

En defensa sí que hemos notado en mayor medida sus carencias. Tanto en los globos como en las voleas de fondo la pala no tiene el comportamiento sobresaliente que muestra en ataque aunque sí que notamos la gran salida de bola que nos ofrece y que ayuda para poder salir con más calma y eficiencia de los ataques rivales.

Para nuestro gusto, sin duda esta pala la recomendaríamos mucho más para un jugador de revés, con un marcado carácter ofensivo y que busca constantemente la red y sumar puntos, con un buen juego aéreo y que sea capaz de imponerse a las defensas.

Características técnicas:

Núcleo: Dark Eva C2

Marco: 100% Fibra de carbono

Forma: Diamante

Potencia: 9,5/10

Control: 7,5/10

Bandeja: 9/10

Remate: 9,5/10

Globo: 7/10

Volea: 7,5/10

Manejabilidad: 8,5/10

P.V.P.: 325€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain