padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Renovación estética en Babolat: las nuevas Viper y Veron llegan para deslumbrar en la pista

POR Redacción, 11:00 | 27 de Enero del 2023

Padel Spain.- La firma francesa Babolat ha levantado el telón del 223 con su nueva colección de palas, dando continuidad a los modelos que ya le llevaron al éxito en el pasado ejercicio, pero con un nuevo aire estético para hacer que sus diseños sean más atractivos.

En concreto, han rediseñado las palas de las gamas Viper y Veron, consiguiendo que sean más rompedoras, más llamativas y con líneas mucho más marcadas.

Como informan desde la marca, ''dentro de la pista, todos queremos marcar puntos y ser atacantes, cada uno a su estilo. Esta precisión de Babolat en el desarrollo de palas es gracias al estudio y observación del juego y de los jugadores, consiguiendo identificar tres perfiles de atacantes: Technical, Air y Counter, para los que han desarrollado diferentes palas para diferentes niveles de juego''.

Poggi nuevas Babolat 2023

TECHNICAL STRIKER

Técnicamente imparable. Potencia y precisión son lo que define a este tipo de jugador, quién dirige el juego con una técnica y táctica perfectas. Sus víboras y remates potentes, con una posición estratégica en pista, serán sus mejores armas para ganar el punto.

AIR STRIKER

Rápido y ultraofensivo. Este tipo de jugador remata siempre que ve ocasión, muchas veces pareciendo que está en el aire, apenas tocando el suelo. Su deseo es volar en la pista y subir a la red siempre que puede, demostrando su velocidad.

COUNTER STRIKER

Paciente y contraatacante. Un jugador que sigue las bolas del contrincante, devolviéndolas una y otra vez, hasta que tiene oportunidad de subir a la red y sumar el punto en su marcador. Su virtud es la de controlar el juego y agotar a sus adversarios, ganando duelos con fuertes remates.

Nuevas palas 2023 Babolat

La gama Viper, usada por Juan Lebrón, es pura ingeniería y destacan por su potencia explosiva. Con un rendimiento inigualable, es perfecta para los jugadores que buscan una potencia en los golpes rápidos y tolerancia y confort en aquellos más lentos, gracias a su combinación de carbono y la tecnología X-EVA. 

Las palas Veron es pura potencia dinámica, la potencia del carbonoes accesible para todos los jugadores gracias al Carbon Flex. Son palas algo más blandas que la gama Viper, gracias a la combinación de un nuevo material que combina el carbono y fibra de vidrio, consiguiendo una pala más dinámica, blanda y flexible.

No dudéis que las probaremos y os traeremos una review muy completa para que conozcáis las características de cada una de ellas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain