padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer lanzamiento del año para Kombat: presentan sus nuevos paleteros

POR Redacción, 11:30 | 28 de Enero del 2023

Padel Spain.- La marca española Kombat Padel quiere empezar el año con fuerza y para ello ha decidido presentar en este primer mes de 2023 sus nuevos paleteros, cuatro modelos más que completos con los que deslumbrar en la pista.

Se trata de cuatro creaciones de gran tamaño, amplios espacios y con capacidad para que puedas llevar todo lo que necesitas a tus partidos o clases; cuatro combinaciones de colores con el negro como protagonista y que responden a los nombres de Delta, Alfa, Charlie y Bravo, añadiendo toques en verde, azul, rojo y amarillo.

Nuevos paleteros Kombat 2023

Materiales muy resistentes (polyester y PU) y líneas muy deportivas, todos ellos con costuras y cremalleras reforzadas que podrás llevar a modo de mochila o de bolsa y cuenta con asas y espalda acolchadas para que sea más cómodo de transportar. 

En lo que se refiere al espacio, posee un amplio compartimento principal en el que llevar todo aquello que necesites, así como un espacio aireado especial para las zapatillas y dos bolsillos térmicos en los que guardar las palas y protegerlas tanto del frío como del calor.

Nuevos paleteros Kombat Padel 2023

Tienen también dos bolsillos laterales y un elemento muy destacado, una bolsa impermeable en la que poder guardar toda la ropa sucia después de jugar. Por si te parece poco espacio, han incluido un bolsillo extra en la parte superior y otro más pequeño ideal para las llaves, el móvil o la cartera.

Todo ello con unas medidas de 60 cm. de largo x 40 cm. de alto x 30 cm. de ancho y con un precio de 65€/unidad.

Una oportunidad fantástica si estás pensando en renovar tu material y necesitas un paletero nuevo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain