padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Importante cambio en Cartri: la marca vive un proceso de reestructuración interno

POR Redacción, 10:30 | 08 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Momentos muy duros y complicados en Cartri, una marca eminentemente familiar que, por un problema interno, se ha visto obligada a una reestructuración y a un cambio de rumbo total.

Nuevos tiempos, nuevo equipo, pero la misma esencia de siempre y, por supuesto, la misma dirección que se mantenía hasta el momento, con Antonio Martins como CEO y sus dos hijas Carlotta y Trini (quienes además le dan nombre a la firma) al frente de la gestión de la web y las diferentes redes sociales.

Así pues, toca reinventarse y mirar al futuro con mucho optimismo; es el momento de aprender de los errores, mejorar y seguir aportando al jugador los mejores materiales y productos en los que confiar.

Reestructuración en Cartri

Este es el comentario íntegro que ha publicado la firma Cartri en sus redes sociales:

Muchos os preguntaréis , ¿qué está pasando en CARTRI ? 🤔

Desde hace unas semanas nos hemos visto obligados a realizar una reestructuración interna de la empresa.

Algo a tener en cuenta es que CARTRI no va a dejar de ser una marca familiar (como el propio nombre lo indica CARlotta y TRIni hijas de Antonio Martins, fundador de la misma) donde prevalecen los valores de:

- Honestidad

- Respeto

- Esfuerzo

Desde sus primeros pasos CARTRI fue una marca muy especial, además de diferente, que se ha basado siempre en los valores mencionados anteriormente. Y queda lejos de entrar en guerras de mercados, siempre han protegido al máximo a los clientes y consumidores con los precios de sus productos y apoyaron con determinación a los jóvenes talentos.

Por eso, al no recibir el trato deseado y la malapraxis vivida hemos decidido dar un giro radical a la marca.

Este proyecto contó con la ayuda de mucha gente. Sin olvidar el importante apoyo del Maestro José Solano, Antonio Martins se rodeó de un gran equipo de profesionales, piezas fundamentales en el rápido crecimiento y desarrollo de la marca.

Podríamos definir al pilar fundamental de Cartri (Antonio Martins) como:

Trabajador, luchador , soñador y con mucha ilusión, con la ayuda de su familia y su equipo, viajó por más de medio mundo y, en apenas ocho años, CARTRI llegó a estar presente en más de 30 países y en el top 15 mundial, luchando contra grandes multinacionales de este deporte.

Es por eso que actualmente estamos realizando cambios para mejorar la marca, porque no hay cabidad para rendirse o desistir, vamos a luchar por ella, por esta gran familia.

Por ello la nueva restructuración conlleva :

-Que Trini siga llevando las redes sociales como muchos sabéis

- Por otro lado, ayudando con la página web estará CARlotta

- Antonio gestionando la marca

Por lo que pedimos paciencia y comprensión ante este nuevo reto ya que estamos en búsqueda de nuevo equipo y talento joven para volver con todo atado lo antes posible

Pase lo que pase, la única certeza de Antonio Martins es que CARTRI va a continuar en el mercado. Han sido muchos años de esfuerzo, de sacrificios y de lucha tanto por su familia como por sus compañeros de empresa. Sin ellos, nunca hubiera sido posible haber alcanzado tantos éxitos y, por eso, ahora más que nunca es la hora de hacer valer su lema de…

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y… NUNCA DESISTIR

Entonces ¿Qué te parece si seguimos luchando?

Os iremos informando de más avances en nuestras redes sociales

De todas formas todos los que necesitéis más información no dudéis en contactarnos atraves del nuevo teléfono de Atención al cliente (667096886).

Porque en CARTRI nadie se queda atrás

!!MAKE YOUR WAY!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain