padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una pala de leyenda: Adidas lanza una edición limitada para el 'Mítico Seba Nerone

POR Redacción, 08:40 | 21 de Abril del 2023

Padel Spain.- La figura de Seba Nerone en el pádel es histórica, un jugador entregado a este deporte en cuerpo y alma, todo un clásico que hizo crecer la disciplina a base de su juego y de los títulos que levantó, siendo uno de los jugadores que más ha levantado al público en sus partidos.

Comprometido, disciplinado, trabajador incansable...Seba reúne un buen número de valores que hace que sea también uno de los más queridos y respetados por los compañeros, todo un 'Mítico' que junto a su amigo Gaby Reca conquistó numerosos títulos y sirvió de puerta de entrada para otras figuras que llegaron posteriormente.

Por eso, aunque ya está retirado de la competición y vive esta desde otro punto de vista, en los banquillos junto a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, su marca, Adidas, ha querido rendirle un homenaje extra con el lanzamiento de una pala edición limitada pensada y fabricada para él en exclusiva, por haber sido un referente para tantos.

Así nace la Adipower Legend, una pala elegante y de grandes características, como el exnúmero uno del mundo.

Pala Adipower legend Seba nerone

Un lanzamiento de gala

Vestido con sus mejores galas, Seba Nerone entra en su salón de la fama particular. La pala es el fruto del repaso a una trayectoria exquisita pasando por todos y cada uno de los logros del jugador argentino.

Una herramienta de juego que es recuerdo y también presente. Y es que quien conoce a Seba sabe que en su cuerpo queda pádel para mucho tiempo. Por si alguien tenía alguna duda, la Adipower Legend no es una pala para tener en una vitrina. Las leyendas viven en la pista. Y ahí este precioso homenaje hecho producto se comporta al nivel del jugador al que honra.

Pala Adipower legend Seba nerone presentación

Un diseño ganador

La pala es un producto exclusivo de edición limitada. Está hecha para las manos, como la de Seba, más precisas y determinantes. Por eso, su acabado debía estar al nivel. El cuello y el marco dorados con detalles negros y blancos recogen una cabeza oscura compuesta de negros y grises.

Sobreimpresionadas en la superficie destacan las tres gruesas franjas blancas. En la parte alta de la cabeza, preside con sutileza, en trazado áureo, la firma de la leyenda.

Pala Adipower legend Seba nerone presentación en pista

Una pala para reinar

La Adipower Legend es una pala que concentra lo que ha hecho de Seba Nerone un jugador excepcional. Se comporta al mejor nivel en el golpe más poderoso y en el más sutil. Responde en el momento decisivo y está hecha para tener una larga trayectoria. Su composición en goma EVA Soft Performance en el interior y carbono aluminizado 2 to 1 en la superficie constituyen una pala de garantías. 

Su forma de diamante avanza lo que era una obviedad puesto que al homenajear a Nerone tenía que ser potente, algo a lo que ayudan las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge. Ambas refuerzan la integridad y la rigidez de la pala para lograr la máxima potencia. El Structural Reinforcement es una garantía de resistencia ante torsiones y grandes impactos, con lo que la durabilidad está asegurada.

Las leyendas tienen la capacidad de levantar al público de la silla. Lo hacen sacando la bola de la pista, pero también consiguiendo el golpe sutil que resuelve el punto llevándola a dormir. Los efectos son primordiales. La Adipower Legend cuenta con la rugosidad Spin Blade y la disposición de los agujeros del Smart Holes Curve para lograr imprimir a la bola la máxima rotación.

La pala de la leyenda Seba Nerone es un producto de coleccionista fuera de la pista y la mejor herramienta de juego dentro de ella.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain