padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Edición limitada 'made in Spain' de las palas PUMA de 'Momo' González y Victoria Iglesias

POR Redacción, 12:09 | 24 de Abril del 2023

Padel Spain.- Nuevo lanzamiento en la firma PUMA, en concreto el de dos palas edición limitada que ven la luz y que significarán un nuevo paso adelante en estética y prestaciones.

Los dos nuevos modelos pertenecen a la colección FASTER PADEL e incorporan dos modelos para la temporada 2023: SolarATTACK Momo y SolarATTACK Victoria, dos nuevas palas firmadas por los jugadores profesionales de la marca y que presentan algunas características técnicas y de diseño exclusivas.

La pala SolarATTACK es el modelo más técnico de la marca creado para profesionales y jugadores avanzados que, en esta versión, incorpora un cuadro de fibra de carbono 3k con doble tubular y, en su interior, un núcleo de espuma más duro que su predecesor para ofrecer una mejor capacidad de respuesta. En cuanto a su diseño, se trata de dos modelos 'Made in Spain' que incorporan la firma y el logo de los jugadores y que se han realizado con una exclusiva combinación de colores.

Nuevas palas PUMA SolarATTACK 2023

El modelo de SolarATTACK Momo tiene un perfil redondo para un mayor control y precisión en el golpe y una intensa combinación de colores: PUMA White, PUMA Navy, Fast Yellow y PUMA Black; además, incorpora tanto el logo como la firma de 'Momo'.

El modelo SolarATTACK Victoria se ha diseñado con un perfil de diamante para una jugadora como Victoria que busca potencia y velocidad de golpe. El protagonismo de la combinación de colores es evidente, con PUMA White en contraste con los tonos Ravish, PUMA Navy, Cool Light Gray y PUMA Black.

La nueva colección de palas SolarATTACK Momo y SolarATTACK Victoria está ya disponible en las principales tiendas multimarca con un precio de 350€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain