padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Recicla tu pádel con la ayuda de Padel Nuestro y participa en el sorteo que preparan

POR Redacción, 11:45 | 20 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Aprovechando que este pasado 17 de mayo era el 'Día Mundial del Reciclaje', desde Padel Nuestro se han puesto las pilas en ese sentido y han lanzado una excelente promoción.

Fieles a su compromiso con el cuidado y la conservación del Medio Ambiente, desde Grupo Padel Nuestro han puesto en marcha una doble iniciativa como parte de su colaboración con el denominado 'Movimiento Sustainaballs' a través de su plan de ESG.

Reciclaje Padel nuestro pelotas

Para participar y poner tu granito de arena, puedes hacer alguna de estas acciones:

- Lleva tus pelotas despresurizadas o desgastadas a una de sus tiendas Padel Nuestro o a los centros asociados a @Sustainaball. Gracias a su tecnología, ellos se encargarán de darle a las bolas que ya no uses una segunda oportunidad.

Si vas a sus tiendas Padel Nuestro de María de Molina (Madrid), Alicante y Murcia y depositas en ellos tus bolas, recibirán un vale de 5€ de descuento, aplicable en compras superiores a 60 euros.

- Además, si subes un post o storie a Instagram del 01 de junio al 01 de agosto y etiquetas a @padelnuestro y a @sustainaballs, podrás participar en el sorteo de 10 palas Siux Adrenaline Ibai Edition.

Los ganadores se darán a conocer el mismo día 01 de agosto.

No lo dudes y ayuda a darle un nuevo ciclo de vida a tus pelotas de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain