padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Zcebra revoluciona el mundo del pickleball con su pala estrella, la Gorilla Pro

POR Redacción, 12:31 | 24 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Zcebra, la marca especializada en el mercado del pickleball, acaba de presentar su pala insignia, la Gorilla Pro. Con un enfoque en la calidad, el rendimiento y la innovación, Zcebra se ha consolidado como una marca de referencia en el mundo del pickleball, brindando a los jugadores una experiencia única en la pista.

Zcebra es sinónimo de excelencia, y la pala Gorilla Pro es un claro reflejo de ello. Diseñada con el asesoramiento de jugadores profesionales y expertos en Pickleball, esta pala ofrece una combinación excepcional de potencia, control y durabilidad. Su construcción de alta calidad, utilizando los mejores materiales, garantiza un rendimiento óptimo en cada golpe.

La Gorilla Pro se destaca por su innovadora tecnología y características avanzadas. Posee una cara ancha, consiguiendo así el punto dulce más amplio del mercado. Su superficie rugosa está cubierta de una piel de fibra de carbono que proporciona un mayor agarre a la pelota, permitiendo un control preciso y efectos sorprendentes. Además, su núcleo de 16 mm de grosor compuesto de polímero de panel de abeja de alta densidad y polipropileno brinda una sensación de solidez y estabilidad, mejorando la potencia y la respuesta en la pista. Su textura Frosted Carbon Surface (FCS® Technology) permite disfrutar de un efecto y potencia excelentes al golpear la bola.

Gorilla Pro material Pickelball 2023

La atención al detalle es una prioridad para Zcebra, y esto se refleja en el diseño moderno y llamativo de la Gorilla Pro. Disponible en una variedad de colores vibrantes y estilosos, esta pala no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también se convierte en una expresión de estilo personal para los jugadores de pickleball.

El mango de la pala incorpora un grip especialmente grueso y un acolchado extra que aseguran un buen agarre. Además, como es habitual en Zcebra, la pala viene con una funda de neopreno para protegerla durante los desplazamientos.

Durante el año 2022, los jugadores que la llevan obtuvieron un impresionante total de 50 medallas de oro en la categoría 5.0 gracias a esta pala excepcional.

Con la marca Zcebra y su pala Gorilla Pro, los jugadores profesionales y de alto nivel vivirán unan experiencia inigualable en la pista. Zcebra ofrece productos de calidad y diseño innovador que elevan el juego y el disfrute del pickleball.

Para obtener más información sobre Zcebra y su pala Gorilla Pro, así como para explorar la línea completa de productos, puedes visitar el sitio web de la marca en www.zcebra.com. No pierdas la oportunidad de descubrir más sobre Zcebra y el mundo del pickleball.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain