padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Resolution 9: apuesta por la estabilidad y la sujeción en el nuevo modelo de ASICS

POR Redacción, 16:00 | 30 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Ya tenemos con nosotros la última novedad salida del laboratorio de ASICS. Llegan las nuevas zapatillas de la firma nipona, las Padel Resolution 9, un modelo que apuesta por dos elementos principales: la estabilidad y el control.

Este nuevo calzado llega en dos versiones, una en colores azul oscuro y claro mezclados con el blanco (destacando el logo de la marca) para hombre, y otro en blanco, rosa y lima para mujer.

Nuevas Padel Resolution 9 padel ASICS

Dos aspectos diferentes pero un mismo interior, una zapatilla que cuenta con suela de espiga y una gran importancia de su tecnología Dynawall, que permite mayor sujeción en los desplazamientos laterales gracias a un refuerzo de poliuretano que evita el movimiento excesivo de pie y la aparición de lesiones y que se ha prolongado hasta el talón.

Por otro lado, observamos en este modelo que la puntera está ligeramente elevada respecto al resto de la zapatilla, así como reforzada, permitiendo un mayor contacto de la suela y que, al apoyar la parte delantera del pie se genere más fuerza y potencia de inicio en todos nuestros movimientos.

Nuevas Padel Resolution 9 padel ASICS lanzamiento

En lo que respecta a la suela, uno de los elementos en los que más énfasis se ha puesto, hay que decir que esta posee en su construcción dos piezas de gel, una en la parte trasera y otra en la delantera, para ayudar en la amortiguación tras los saltos; además, posee el punto pivotante ya habitual de sus nuevas creaciones así como el diseño en cruz en la parte delantera con diferentes dibujos de la espiga para evitar que el pie se enganche al jugar en los diferentes tipos de pistas.

Y, por si fuera poco, también se ha apostado por el medioambiente y por crear una zapatilla sostenible, para lo cual se han empleado materiales reciclados tanto en la parte superior de la plantilla como en otras partes de la zapatilla.

Esta nueva zapatilla tiene un P.V.P. de 150€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain