padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres palas Maestras para los campeones de adidas

POR Redacción, 10:00 | 31 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Ni una, ni dos, hasta tres versiones nuevas de sus palas más top han sacado a la luz desde adidas con la llegada de una nueva cita Master en la temporada. Así, sus tres jugadores referencia en el equipo, Ale Galán, Martita Ortega y Álex Ruiz portarán en sus manos estas nuevas creaciones con, ante todo, un gran cambio estético.

Tres modelos únicos de edición limitada para tres jugadores irrepetibles. La Metalbone Master LTD, de Ale Galán; por primera vez, la Adipower Master MTW, de Álex Ruiz, y la Adipower Master, de Martita Ortega, ya están disponibles para poder adquirirlos.

Estas tres herramientas de juego cuentan con las mejores prestaciones para lograr el máximo nivel en la pista. Pero su valor añadido se encuentra en los diseños tremendamente cuidados y su excepcional carta de presentación. Todas ellas adoptan lo mejor de cada uno de sus jugadores para convertirse en productos sin igual.

Las tres palas edición Máster vienen en empaquetados exclusivos específicos para cada modelo y personalizados por cada uno de los tres jugadores. Hazte desde hoy con tu favorita en la web de All For Padel y en todos los puntos de venta habituales.

Metalbone Master LTD de Ale Galán

Ale Galán nueva pala adidas Master 2023

La pala edición Master de Ale Galán para este 2023 se llama Metalbone Master LTD. Su diseño combina una escala de grises en las dos caras de la pala sobre un esqueleto blanco que tiñe el marco. Todo ello con la presencia de un precioso azul eléctrico que dibuja las tres franjas y copa el cuello. Un modelo de edición limitada con la planta que requieren las palas exclusivas.

En cuanto a prestaciones, reúne la potencia, la resistencia y la precisión del madrileño.

La Metalbone Master LTD es Ale Galán hecho pala. Un producto para los brazos más poderosos, las manos más determinantes y las mentalidades más perseverantes.

Adipower Master de Martita Ortega

Martita ortega nueva pala adidas Master 2023

Martita Ortega lleva en la élite del pádel mundial durante años. Su Adipower Master es el fruto de todo el talento y trabajo de una jugadora sin igual. El diseño de esta pala edición Máster es espectacular. El azul monopoliza la gama cromática con tres tonalidades distintas. El fondo a base de formas cuadradas acoge el fino dibujo de adidas en el centro de las dos caras.

La composición de la pala congrega los mejores materiales y las tecnologías más punteras para que el pádel de los mejores jugadores consiga fluir. Es un producto hecho para las manos más competitivas, las que no dan un punto por perdido y solo contemplan una meta: ganar.

Adipower Master MTW de Álex Ruiz

Álex Ruiz nueva pala adidas Master 2023

La Adipower Master MTW se estrena por vez primera en este tipo de lanzamientos y lo hace con una elección de colores muy elegantes pero también llamativa, mezclando el negro y el gris con finas líneas de dorado dibujando las tres franjas de la marca, un destello en el cuello y la firma de su propietario.

Las características de la Adipower Master MTW permiten, como hace Álex Ruiz en la pista, adaptarse a todas las situaciones y momentos. Cuenta con lo mejorpara jugar al ataque y para romper los esquemas de los rivales con los golpes más sutiles. Diseño y desempeño se funden en una pala única.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain