padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ponemos a prueba la Kombat GEO: poder made in Spain con un fin solidario

POR Redacción, 11:00 | 02 de Junio del 2023

Padel Spain.- Hemos querido probar la pala solidaria que ha sacado a la luz la firma Kombat Padel. Por eso, hemos entrado a la pista junto a un ex jugador profesional como Kike Lagarejos para conocer todas sus cualidades. Así es la Kombat GEO.

Qué mejor que él para sacar el máximo rendimiento a un modelo que, como decimos, tiene un gran fin solidario, y es que no solo rinde homenaje a un cuerpo muy especial, los GEO, sino que una parte de cada una de las que se vendan va directamente destinada a la Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP).

Posee una forma de diamante, por lo que cuenta con un punto dulce ligeramente por encima del centro, enfocándose más a la potencia que al control.

En su interior encontramos una Goma Black EVA de alta recuperación que permite que, tras el golpeo de la pelota, nuestra pala recupere todas sus propiedades muy rápidamente, confiriéndole una excelente respuesta.

Posee un tubular fabricado 100% en carbono, además de carbono de 18K en sus caras, por lo que adquiere todavía más presencia en el juego por alto como bandejas/víboras o remates.

En lo que respecta al acabado, posee un tacto ligeramente rugoso, menos que otros modelos pero se hace acompañar de un acabado en lija en el que resalta todavía más su combinación de amarillo y negro, los colores propios de este cuerpo de seguridad, apareciendo el propio logo.

Aquí te dejamos el vídeo resumen con todas sus características:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Madrid les devuelve la sonrisa a Ari y Paula
Una final que apuntaba para entrar en los libros de historia se convirtió en una oda a la pelea, el desembarco de cuatro jugadoras excepcionales que, en un pabellón...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain