padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Evolución de prestaciones: la Siux Genesis II de Lucho Capra da un paso adelante en polivalencia y potencia

POR Redacción, 13:02 | 05 de Junio del 2023

Padel Spain.- Entramos al laboratorio para analizar una de las nuevas creaciones de Siux Padel, la marca española que ha decidido ofrecer una remodelación de un modelo que gustó mucho y que incluso cuenta con la aprobación de uno de sus jugadores profesionales: 'Lucho' Capra.

El argentino optaba hace tiempo por el modelo Genesis y ahora no ha dudado en portar en sus manos la evolución, la Genesis II, que es más completa incluso que su predecesora y que incluye algunos cambios que se pueden ver a simple vista y otros en su interior.

Empezando por el apartado estético, este nuevo modelo apuesta por la combinación de negro y gris con detalles muy puntuales en rojo, dejando a un lado además el diseño de ''tablero de ajedrez'' del carbono tan marcado y haciéndolo más sutil, además de cambiar la disposición de sus agujeros.

Nueva Siux Genesis II Lucho Capra 2023

Además, elimina el Vibrastop K-2.0 para reducir las vibraciones, pasando a ser dos antivibradores de Shock Out que le aportan más elegancia y sofisticación en relación a los colores de la pala, todo ello sin olvidarnos del mango, que también es más grueso e incorpora igualmente una goma más dura para mejorar el agarre y reducir las vibraciones.

En cuanto al diseño, posee carbono 12K en sus planos (mucho más rígidos) y una goma medio-dura, además de apostar, al contrario que su predecesora, por un efecto arenoso muy remarcado.

Nueva pala Siux Genesis II Lucho Capra 2023

Respecto a lo que hemos notado tras haber probado este modelo y recuperando las sensaciones del anterior, lo cierto es que es una pala igualmente manejable pero más dura y rígida, con una mayor salida de bola que la anterior, y con un comportamiento más polivalente.

Si la anterior estaba enfocada plenamente a los jugadores algo más defensivos, esta puede ser empleada por cualquiera, porque responde bastante mejor en las voleas y bandejas. Es por ello que esta nueva creación de Siux nos ha gustado bastante, porque es un modelo que puede adaptarse a varios tipos de jugadores (si bien está más enfocada a los de nivel alto) y que permite sacar mayor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Una pala, en definitiva, que con un gran punto dulce y un balance ligeramente elevado, hace que seamos capaces no solo de dirigir nuestros golpes con precisión, sino también de hacerlo con potencia y sorprendiendo a los rivales.

 

El P.V.P. recomendado es de 350€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain