padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stock Padel, una de las tiendas de pádel referente a nivel internacional

POR Redacción, 12:30 | 07 de Junio del 2023

Padel Spain.- Hoy tenemos el placer de hablar con el equipo que hay detrás de Stock Padel, una tienda de pádel que se ha destacado en la industria. Con su exclusivo canal B2B, expansión internacional y nueva tienda física en Córdoba, se están convirtiendo rápidamente en una fuerza global a tener en cuenta. Vamos a adentrarnos en su historia de éxito.

Conocemos a fondo a Stock Padel

Pregunta: ¿Nos pueden contar sobre los orígenes de Stock Padel y cómo ha crecido a lo largo de los años?

Stock Padel: ¡Claro que sí! Stock Padel comenzó su trayectoria en 2018 con una pequeña tienda de pádel en Córdoba, junto con nuestra propia plataforma de comercio electrónico. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento exponencial. De hecho, en 2022, la facturación aumentó un 42% con respecto al año anterior. Este éxito ha sido impulsado por nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestra pasión por el deporte.

P: Ese crecimiento es impresionante. ¿Nos pueden nombrar los desarrollos recientes que han contribuido al éxito de Stock Padel?

S. P.: ¡Por supuesto! En 2021, lanzamos nuestro exclusivo canal B2B, b2bstockpadel.com, dirigido a distribuidores y mayoristas en la industria. Esto nos ha permitido ampliar nuestra base de clientes para incluir clubes y pequeñas tiendas de todo el mundo, a las que damos acceso a nuestro amplio catálogo sin necesidad de franquiciarse.

P: Cuéntennos sobre su nueva tienda física en Córdoba. ¿Qué impulsó esta expansión?

S. P.: En julio de 2022, nos mudamos a una tienda de pádel más grande y mejorada, con 260m2, en el corazón de Córdoba, en la Calle María Montessori nº 7. Este cambio fue impulsado por nuestro deseo de brindar una experiencia de compra mejorada para nuestros clientes, ofreciendo una gama más amplia de productos y un ambiente acogedor.

Nuestra tienda física complementa nuestra presencia online, creando un recorrido de compra sin problemas para los entusiastas del pádel.

Artículo tienda Stock padel 2023

P: Parece que las ventas online juegan un papel importante para Stock Padel. ¿Pueden hablarnos más sobre su estrategia online?

S. P.: ¡Por supuesto! Las ventas online han sido fundamentales en nuestro crecimiento, representando aproximadamente el 65% de nuestras ventas totales en 2022. Seguimos invirtiendo en nuestra plataforma de comercio electrónico, ampliando nuestra oferta de marcas y diversidad de productos.

Desde palas de pádel y calzado hasta ropa y accesorios, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Nuestro sitio web es fácil de usar, y las opciones de envío han sido un factor clave para atraer a clientes de todo el mundo.

P: Hablando de alcance global, ¿cómo ha abordado Stock Padel la internacionalización?

S. P.: La internacionalización es un objetivo clave para nosotros en 2023. Ya hemos implementado siete idiomas en nuestra web, incluyendo español, inglés, italiano, portugués, francés, alemán, sueco y danés. Esto nos permite a día de hoy, recibir pedidos de más de 30 países en todo el mundo.

Aunque todavía hay mercados sin explotar por explorar, las perspectivas para 2023 son prometedoras. Con la trayectoria actual de crecimiento, anticipamos duplicar nuestros ingresos de 2022.

P: Ese es un objetivo impresionante para el próximo año. ¿Pueden brindarnos un vistazo a los planes futuros de Stock Padel?

S. P.: Nuestro objetivo principal para el futuro es consolidar nuestra posición como referente internacional en la industria del pádel. Continuaremos expandiendo nuestra presencia online, ofreciendo una selección aún más amplia de marcas y productos. Además, aspiramos a ingresar a nuevos mercados, estableciendo alianzas con distribuidores y minoristas en todo el mundo.

Damos las gracias a Stock Padel por compartir sus ideas con nosotros hoy. Les deseamos a un éxito continuo en sus esfuerzos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain