padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

J'hayber presenta su última novedad: llega la pista Multisport X10

POR Redacción, 10:35 | 08 de Junio del 2023

Padel Spain.- Toda la experiencia de una marca con más de cinco lustros en el sector del deporte, plasmada en una pista de pádel. La firma española J'hayber ha puesto en marcha un nuevo proyecto, una nueva superficie de juego que lleva por nombre Pádel Multisport X10.

Esta nueva pista consiste en la transformación de la pista en un espacio multifuncional permitiendo la práctica de más de una decena de disciplinas deportivas diferentes, entre las que se encuentran, pádel, fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol, además de sus correspondientes variantes.

Pádel multisport X10 es una pista que aprovecha el auge del pádel a nivel internacional, y está pensada especialmente para Hoteles, Resorts, Campings, Urbanizaciones, espacios públicos, centros educativos y clubs deportivos. Con un diseño funcional, esta pista aporta importantes ventajas como la ampliación del espacio de ocio, maximizar las horas de uso, la reconversión de espacios en desuso, rentabilizar las inversiones, todo ello prácticamente sin mantenimiento.

Pista polideportiva Jhayber 2023

Por ello J’hayber ha querido ir un paso más allá y transformar la pista de pádel de 10x20m en un espacio multideporte, fruto de un trabajo de I+D junto con World Padel Agency, que ha dado soluciones sencillas, rápidas y prácticas a todos los mecanismos, habiendo registrado las pertinentes patentes en la OEPM. Esta transformación es posible en cuestión de minutos y sin necesidad de personal adicional.

Para la realización de este proyecto, la compañía ha contado con la colaboración de la citada compañía belga, empresa liderada por Vincent Laureyssence, organizador del Open de World Padel Tour de Bruselas y dueño del prestigioso club de Pádel Tour&Taxis en el centro de Bruselas, donde se han instalado las dos primeras pistas Padel Multisport X10. Además, WPA será el distribuidor exclusivo para el sector del Real Estate y hoteles en Europa exceptuando la Península Ibérica. Vincent Laureyssence, afirma que ''el club Tour & Taxis es un referente en Europa, no solo por ser un club del pádel único en un edificio clasificado de 1904, sino también por la innovación de sus pistas, que permiten atraer un público más amplio entre adultos y niños, y ofrecer deportes adicionales que permiten completar el uso de las pistas a lo largo del día. Para nuestro club supone una inversión de fácil rentabilidad, gran visibilidad y un reposicionamiento de imagen, por ser pioneros en la implantación de este tipo de pista multideporte''.

''Padel Multisport X10 es la revolución en las pistas de pádel y se enmarca en una estrategia de crecimiento e internacionalización de la división de pistas de Pádel. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante los 2 últimos años en el desarrollo del producto, y esperamos un gran éxito de ventas', explica Rafael Bernabéu, director general del grupo J’hayber.

Por último, la nueva pista, que ya tiene extensión internacional, ha sido presentada con una gran acogida en el continente africano, concretamente en la feria internacional del deporte en Casablanca, África Sports Expo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain