padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo apoyo para la Hexagon Cup: ya tiene pelota oficial

POR Redacción, 11:00 | 23 de Diciembre del 2023

Padel Spain.- Otro anuncio más que nos deja la Hexagon Cup antes de finalizar el año. Una nueva empresa se ha sumado a su organigrama tras dar a conocer a Mahou como proveedor de bebidas y a Aurora para la parte del streaming. Ahora es el turno de la firma internacional Slazenger Padel.

Esta compañía se convierte, de manera oficial, en el proveedor oficial de pelotas para el evento, que tendrá lugar en Madrid en febrero de 2024.

''Estamos encantados de dar la bienvenida a Slazenger Padel como proveedor oficial de pelotas de Hexagon Cup, ya que, tras varias pruebas, hemos comprobado que la durabilidad y el rendimiento que ofrecen estas pelotas es el mejor que podemos encontrar'', explicaba Enrique Buenaventura, fundador y miembro del consejo directivo de Hexagon Cup. ''Somos un torneo completamente nuevo y estamos entusiasmados con el impacto que podemos tener en el crecimiento del deporte, pero también estamos plenamente comprometidos con el respeto a las tradiciones del pádel, por lo que estamos encantados de unirnos a una de las marcas más icónicas y respetadas del deporte de la raqueta'', añadía.

Anuncio Slazenger pelotas padel Hexagon Cup

Para quienes lo desconozcan, hay que decir que Slazenger fue fundada por los hermanos Ralph y Albert Slazenger en 1881, y se convirtió rápidamente en el fabricante líder de equipamiento deportivo para golf y tenis. Desde finales de 1800 los productos Slazenger han sido la elección de muchas superestrellas de diversos deportes en todo el mundo; de hecho, nombres icónicos como los de Björn Borg, Jimmy Connors y Seve Ballesteros representan la marca. Además, en 1902 Slazenger fue nombrado proveedor oficial de pelotas de tenis para Wimbledon, un acuerdo que a día de hoy sigue vigente, convirtiéndose así en el patrocinio deportivo más largo e ininterrumpido de la historia.

''Ser nombrado pelota oficial de la próxima Hexagon Cup es un gran honor para Slazenger Padel. Esto marca una inversión clave en el establecimiento de nuestra pelota como la mejor para los jugadores de pádel''. comenta Niclas Rodin, CEO de Slazenger AB.

Su división de pádel comenzó su andadura en 2020, con su colección de pelotas que lleva el nombre de una de las raquetas de tenis más emblemáticas de la historia, la Slazenger Challenge Nº1. Aunque la marca acaba de establecerse oficialmente en el mercado del pádel, Slazenger fue una de las primeras marcas en producir palas de pádel. Lleva existiendo desde que el pádel se jugaba con palas de madera, sin embargo, durante muchos años y en particular durante los últimos años de rápido crecimiento de este deporte, los jugadores han estado deseando que la marca entrara oficialmente en el mundo del pádel.

El pádel es el deporte que más está creciendo en el mundo, con la posibilidad de convertirse en un deporte olímpico. Durante las últimas semanas se han conocido los nombres de los equipos (además del Team Hexagon Cup) que formarán parte de este revolucionario formato, entre los que se encuentra el Rafa Nadal Academy Team powered by Richard Mille, el RL9 Team de Robert Lewandowski, el Ad/vantage Team de Andy Murray, el ElevenEleven Team USA de Eva Longoria y Team Bella Puerto Rico, de Carlos López-Lay y María Esteve. Con respecto a los jugadores, los fans del torneo disfrutarán de una constelación de estrellas formada por grandes nombres de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain