padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La polivalencia de la Siux Electra Pro ST3 de Stupa al detalle: un modelo muy equilibrado y versátil

POR Redacción, 12:28 | 09 de Febrero del 2024

Padel Spain.- Queremos contarte nuestras sensaciones con la nueva pala de Franco Stupaczuk, la Siux Electra Pro ST3, un modelo pensado para los jugadores de nivel alto pero que no se centra en potencia o control, sino que ofrece una gran versatilidad en la pista.

La firma Siux ha ideado un modelo muy a gusto del jugador argentino pero que puede ser utilizada por los jugadores amateurs, una pala bastante manejable y que, aunque tira ligeramente al apartado de potencia por el tipo de juego de Stupa, también ayuda bastante en defensa al no presentar formas muy radicales y tener un balance bastante centrado.

En su interior encontramos fibra de carbono 15K, de ahí que sea tan manejable y nos permita un armado muy rápido; a su vez, es una pala flexible y no demasiado dura (si bien es cierto que ha ganado en dureza respecto a su predecesora, la ST2), con una buena salida de bola tanto en tiros rápidos como lentos.

Testeo pala Siux Stupa ST3

Presenta en su fabricación un acabado de brillo arenoso y una estética que mezcla el negro con el amarillo, combinando elegancia y líneas muy deportivas. Además, incorpora los antivibradores Shockout que te permitirán modificar el balance de la misma dependiendo de dónde los coloques.

Rendimiento en la pista

Probándola en pista encontramos que, desde el fondo, nos permite defender con solvencia, sacando bien la pelota aunque siendo necesaria una buena técnica para dirigir la bola; y es que, su punto dulce, a pesar de ser amplio, no lo es tanto como el modelo anterior, por lo que requiere de mayor precisión.

En la zona de ataque nos hemos sentido más cómodos que atrás, permitiendo que armemos rápidamente el golpe y que podamos dirigir la bola a donde queramos. En definitiva, potencia sin perder control.

Testeo pala Siux Stupa ST3 novedad

La rigidez de la pala ayuda a que podamos bloquear sin excesivos problemas las voleas o bajadas de pared y el mango que posee envuelto en goma sirve para reducir bastante las vibraciones que se generan en el golpeo.

Siux Electra Stupa 2024 2

Características de la Pro ST3:

Forma - Híbrida

Núcleo - Goma EVA Hard

Caras - Fibra de carbono 15K

Balance - Medio

Manejabilidad - 9/10

Bandeja - 9/10

Volea - 8,5/10

Remate - 9/10

Globo - 8/10

P.V.P. - 295€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain