padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un diseño diferente y muy atractivo para la nueva gama Spyder de Siux

POR Redacción, 10:00 | 12 de Febrero del 2024

Padel Spain.- Llega una novedad, o mejor dicho dos, en la firma española Siux, que ha decidido dar un cambio de identidad estética, además de algún cambio en sus materiales, en dos de sus modelos de la gama Spyder: la Lite 3 Hard y Lite Ctrl 3 Hard.

Ideadas para los jugadores de nivel alto, con buena técnica y un estilo agresivo en la pista, estas palas se caracterizan por tener un tacto muy duro, que favorece el juego aéreo, pegadas fuertes y bajadas de pared con mucha potencia.

Por un lado, la Siux Spyder Lite 3 Hard ofrece un balance alto y tiene forma de diamante, lo que la convierte en la herramienta perfecta para un juego ofensivo. Además, tiene un punto dulce muy pequeño, por lo que está pensada para jugadores con buena técnica, pues necesita de una gran precisión en el golpeo.

En cuanto a sus materiales, posee carbono 12k en ambas caras, carbono 3k en el marco y un acabado liso y brillante.

Lanzamiento nueva gama Siux Spyder 2024

Por su parte, la Siux Spyder Lite Ctrl 3 Hard tiene las mismas características que el modelo anterior: tacto muy duro, punto dulce muy pequeño, carbono 12k en ambas caras y 3k en el marco; así como un acabado liso y en brillo, con pintura iridiscente en marco y corazón.

Sin embargo, cuenta con un balance más bajo y una forma redonda, lo que agranda su punto dulce y por ende tiende a ser un modelo de mayor control que su hermana; esta será la pala que utilice la jugadora Jimena Velasco para disputar sus partidos.

Sin embargo, la gran novedad en ambas es el acabado que tienen, pues llegan al mercado con una pintura especial de tres capas iridiscentes en el marco y el corazón, creando una sensación camaleónica que no pasa desapercibida en ninguna de las dos palas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain