padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La gama BEAT de Siux hace su apuesta por los jugadores más nóveles

POR Redacción, 13:00 | 19 de Marzo del 2024

Padel Spain.- El deporte del pádel y sobre todo las marcas buscan aumentar su número de jugadores atrayendo a nuevos aficionados que se interesen por la disciplina. Es por ello que desde Siux han ideado una gama completamente nueva bajo el nombre de Beat que está pensada para todos aquellos que dan sus primeros pasos en él.

La firma española se pone del lado de los más ''novatos'' para hacer que sus primeros pasos sean mucho más fáciles y satisfactorios, que se animen a practicarlo con regularidad y que se aficionen a jugar durante mucho tiempo.

Desde hace unos años, el pádel se ha consolidado en España y aun así cada vez son más los que quieren disfrutar de este deporte que, según datos del Global Padel Report, cuenta con más de 3,5 millones de jugadores en nuestro país.

Nuevas palas Siux Beat 2024 lanzamiento

En 2024, Siux ha dado un nuevo paso en su estrategia de producto para acercarse a estos nuevos jugadores con la gama Beat: unas palas fáciles de manejar, que cuentan con el respaldo y la calidad de una marca especialista y que están disponibles a un precio asequible (PVP 79€).

Además, las palas de la familia Siux Beat son una solución ideal para aquellos jugadores que tienen algún problema de codo, ya que la goma EVA Soft y la fibra de vidrio de la estructura externa ofrecen un tacto blando, que favorece la salida de la bola y no produce vibraciones.

La gama está compuesta por tres palas que se adaptan perfectamente a las necesidades de estos nuevos jugadores: Control, Hybrid y Hybrid Air. Además, su llamativo diseño hace que estas palas sean una opción ideal para aquellos que también valoran la parte estética del producto.

Nuevas palas Siux Beat 2024 novedad

El modelo Beat Control es una pala redonda, de balance bajo y un punto dulce amplio y centrado en la cara. Un modelo pensado 100% para el control en el juego que, a diferencia de las otras dos palas de la gama, cuenta con acabado mate.

Dentro de la gama, la pala Beat Hybrid, como su nombre indica, destaca por su forma híbrida, con balance medio y un punto dulce amplio y más elevado. Un modelo más polivalente que, en este caso, cuenta con un acabado brillante.

Completa esta gama la pala Beat Hybrid Air. Diseñada para ser aún más manejable y cómoda, se diferencia de su homónima en el peso, mucho más ligero, de entre 340 y 360 gramos. Con un acabado brillante, ofrece una mayor polivalencia que el modelo de control.

Por último, y pensando en un público más joven, Siux ha lanzado también su versión Beat KID, para niños y niñas de hasta 8 años que quieran comenzar su andadura en el pádel. Con una estética más colorida y llamativa, se trata de una pala de muy bajo peso (entre 300 y 330 gramos), más pequeña que una pala de adulto y con un puño más corto y fino, perfecta para la iniciación de los más pequeños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   Siux,   Nueva gama BEAT,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain