padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Space Pádel: Razones para no perderse su número 5

No te pierdas el nuevo número de Space Padel, una revista en la que habrá un gran reportaje sobre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín y otro sobre Carolina Navarro y Cecilia Reiter, grandes dominadores del pádel mundial.

POR Redacción, 11:24 | 11 de Noviembre del 2011
Space Pádel: Razones para no perderse su número 5

Padel Spain.- No te pierdas el nuevo número de Space Padel, una revista cuyo contenido ya conocen todos los aficionados que se dieron cita en el PPT La Rioja y que también estará disponible para aquellos seguidores que acudan tanto al PPT Vitoria como al PPT Valencia (las dos citas con las que se pondrá fin al Circuito bwin Pádel Pro Tour).

En este nuevo número, habrá un gran reportaje sobre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, una pareja que lleva nada más y nada menos que diez años imponiendo su ley en el pádel mundial. Le llaman los 'Reyes' y, desde luego, es por algo.

También nos encontraremos con un resumen a la excelente temporada que han completado Carolina Navarro y Cecilia Reiter, las grandes dominadoras del circuito femenino. Sólidas y muy compenetradas, han completado una campaña casi perfecta.

Entre sus contenidos veremos una entrevista con Roby Gattiker, leyenda de este deporte que, a sus 44 años, ha decidido volver a las pistas… En su sección 'Qué es de la vida de…' hablarán con Pablo Semprún.

Por todo esto y mucho más, no te quedes sin leer Space Pádel.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain