padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué hace de OchoPádel una marca diferente?

Tras la publicación de la noticia sobre la Colección Privée de OchoPádel han sido muchos los aficionados que han querido saber más sobre las palas que esta joven marca ha puesto en e mercado. A continuación trataremos de desvelar algunos de sus secretos.

POR Redacción, 06:33 | 16 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- Después de muchas horas de estudio, de cálculos, de pruebas, de correcciones y ajustes, el equipo de OchoPádel ha visto realizado su sueño de llegar al mercado con una colección distinta, diferente al resto tanto en los materiales, como en el proceso de fabricación como en los diseños.

Muchos aficionados se han preguntado cuáles son las principales características de estos modelos. Pues habría que destacar las siguientes:

- Tecnología Schok Absortion Plus. Aplicada en el corazón de la pala que, además de 'personalizar' el molde con una clara referencia a la marca, esta estudiado y pensado para que ejerza de elemento antivibratorio, con lo que se consigue evitar que las vibraciones lleguen a la empuñadura. Reforzado con carbono y unido al marco de la pala, dota de mayor rigidez estructural al molde y, por tanto, produce una menor vibración.

- Tubular de Kevlar, reforzado con carbono. Hoy en día, es muy frecuente que las marcas utilicen carbono o fibra en el marco. Desde OchoPádel se ha apostado por el Kevlar, ya que se trata de un material tan resistente, o más, que el carbono pero a su vez más flexible. Con ello, reacciona mejor a los impactos fuertes ya que tiene una mayor flexión y, de esa manera, contribuye a que disminuya en un alto porcentaje la posibilidad de rotura.

- El color de la goma es personalizado. Es la única pala del mercado con esta característica. No es pintado. Habría que destacar que se ha tintado ex profeso para OchoPádel.

- El grip también está muy estudiado. Se diferencia de otros grips que ya hay en el mercado en su textura, que permite lograr un mayor agarre. Siempre pendientes de los detalles, están tintados en función del diseño de cada pala.

- Los tapones son personalizados, con colores en consonancia con el diseño de la pala.

- Acabado efecto Goma. Se trata de un acabado diferente e innovador que, al igual que otros elementos aplicados, es una novedad en el mercado. No sólo destaca por su originalidad y diferenciación si no que, además, tiene una cualidad funcional a la hora de jugar… Y es que ayuda a 'agarrar' más la bola en el golpeo y, por tanto, a incrementar el efecto que se le dé.

- Cada pala es exclusiva y esta numerada. Con ello, lo que se pretende es tener un máximo control y seguimiento del producto. Uno de los próximos objetivos es contar con una página web en la que el cliente tendrá la posibilidad de registrarse e identificar con sus datos la pala comprada. De esa manera, tanto la firma como el punto de venta estarán más 'tranquilos' a la hora de pensar que puede existir 'maletero' o cualquier otra venta que no sea por los cauces oficiales.

 

Una vez que coges una pala OchoPádel es como si no tuvieses nada en la mano. Su reparto de pesos hace que la sensación de ligereza sea impresionante. Su amplio punto dulce, su sensación de control y la gran potencia que logra imprimir a cada golpe hace que, pese a ser un recién llegado al mercado, las palas de esta firma lo tengan todo para no tardar en consolidarse como unas de las preferidas tanto por aficionados como por aficionadas.

Así es Ocho Pádel, una firma inspirada en el infinito, en los sueños que se persiguen y se disfrutan en el camino… En los éxitos, en la emoción de vivir la vida de una forma plena.

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain