padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres, un valor más que seguro para Dunlop

Ya es oficial. La noticia está más que confirmada. La prestigiosa marca ha hecho oficial que ampliará su contrato con uno de los Príncipes por las próximas tres temporadas.

POR Redacción, 05:39 | 23 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- El hispano-argentino, integrante de la pareja número 2 del mundo y vencedor en 4 torneos del Circuito World Pádel Tour durante la temporada 2013 (además de ser semifinalista en el recién terminado Másters Finals), aún tenía acuerdo con Dunlop hasta el 31 de diciembre de 2014 pero, tal y como hemos podido saber, ambas partes han decidido prolongar dicha unión hasta finales de 2016.

El gran jugador de Bahía Blanca se incorporó a la familia de esta reconocida firma en 2007 y, gracias a este nuevo compromiso, cumplirá casi una década con una pala Dunlop en sus manos. Juntos, ya se han proclamado Campeones de España Absolutos, Campeones del Mundo por Parejas y por Selecciones así como Campeón de numerosos torneos profesionales FEP, PPT y WPT.

Muy satisfechos por haber hecho realidad este sueño, desde Dunlop se ha querido expresar la enorme satisfacción que para ellos supone poder contar en su equipo con un jugador de la talla de Juani Mieres, todo un ejemplo de talento y profesionalidad, y con el que esperan poder compartir nuevos éxitos y alegrías en los próximos años.

¡¡Mucha suerte y enhorabuena a ambos!!

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain