padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX y Sane: la revolución en el pádel ya está aquí

POR Redacción, 10:43 | 14 de Octubre del 2014

Padel Spain.- Tras varios días de espera en los que los aficionados del mundo del pádel se preguntaban quién estaría detrás de la cuenta atrás que anunciábamos en nuestro medio, hoy por fin se ha desvelado la incógnita.

Dos grandes marcas NOX y Sane, han mostrado por primera vez un video en el que dejan clara la revolución que van a llevar a cabo en sus palas a partir de ahora. Dos firmas que caminan de la mano y que pretender establecer un antes y un después en el proceso de fabricación de las palas.

Bajo el lema "La mejor forma de predecir el futuro, es crearlo" han creado esta campaña que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Desde que en 1989 Sane inventara la pala de pádel de goma pasando por las primeras palas de la marca de 38 mm. en el año 2002 al momento actual, en el que Ricardo Ráccaro (CEO Sane) ha patentado las palas con estructura de policarbonato, en exclusiva para estas dos firmas, y que servirá para crear nuevos elementos de juego con mejores prestaciones.

Mayor durabilidad gracias a la resistencia de los nuevos materiales; palas indespintables ya que gracias a su transparencia pintan el interior y resistentes a los cambios climáticos; además una de las principales novedades será la colocación de una columna estática de un material de mayor densidad con un alto coeficiente de rebote.

Tal y como afirma la propia marca: "No es un sueño. Pintura intacta, máxima durabilidad, deterioro mínimo, punto dulce más amplio, entrada y salida de la bola potenciada y transparente. Di SÍ a la nueva era".

Os dejamos con el video en el que podréis comprobar todas las novedades que NOX y SANE tienen para vosotros al tiempo que les damos la enhorabuena por esta nueva revolución que están consiguiendo en el proceso de fabricación de sus palas.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   NOX,   Sane,   Material.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain