padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La nueva era Sane-NOX se presentó en Mallorca

POR Redacción, 11:56 | 01 de Noviembre del 2014
La nueva era Sane-NOX se presentó en Mallorca

Padel Spain.- La dupla conformada por dos de las grandes marcas del sector, Sane y NOX, presentó hace tiempo su nueva tecnología con la que dar un paso más en el diseño y creación de palas con los últimos materiales. Tras hacerlo visible a través de Internet, en el pasado Mundial de Mallorca lo hizo de manera presencial.

Ante un gran marco de público que se dio cita en el XII Campeonato del Mundo de Pádel realizado en Palma de Mallorca, SANE y NOX finalmente dieron a conocer sus nuevas colecciones de palas 2014-15, las cuales tienen como revolucionaria incorporación la tecnología Polycarbonate Structure Patented (Inventada y patentada por Ricardo Ráccaro).

Formaron parte de la presentación los directivos de ambas empresas, Ricardo Ráccaro y Jesus Ballvé, como así también jugadores de la talla de Miguel Lamperti, quién debido a una operación de apendicitis no pudo competir en el certamen con la selección argentina, y John Chun, integrante de la selección de U.S.A.

No menos importante fue la concurrencia de los entrenadores internacionales del Team SANE-NOX, Gustavo Balquinta ySebastián Mocoroa, quienes estuvieron al mando de la selección argentina, y Máximo Castellote, coach de gran renombre mundial.

Con un espectacular montaje y todas las palas en exhibición, se logró una muy buena aceptación en la gran cantidad de entusiastas que se acercaron al stand.

Además se generó una enorme expectativa entre la gente, quienes tenían mucho deseo de tenerlas ya en sus manos para poder probarlas en pista.

COMENZÓ LA NUEVA ERA SANE-NOX!!
PRESENTARON EN CONJUNTO LA NUEVA TECNOLOGÍA P.S.P.!!
Ante un gran marco de público que se dio cita en el XII Campeonato del Mundo de Pádel realizado en Palma de Mallorca, SANE y NOX finalmente dieron a conocer sus nuevas colecciones de palas 2014/2015, las cuales tienen como revolucionaria incorporación la tecnología POLYCARBONATE STRUCTURE PATENTED (Inventada y patentada por R. Ráccaro).
Formaron parte de la presentación los directivos de ambas empresas, Ricardo Ráccaro y Jesus Ballvé, como así también jugadores de la talla de Miguel Lamperti, quién debido a una operación de apendicitis no pudo competir en el certamen con la selección argentina, y John Chun, integrante de la selección de U.S.A.
No menos importante fue la concurrencia de los entrenadores internacionales del Team SANE-NOX Gustavo Balquinta y Sebastián Mocoroa, quienes estuvieron al mando de la selección argentina, y Máximo Castellote, coach de gran renombre mundial.
Con un espectacular montaje y todas las palas en exhibición, se logró una muy buena aceptación en la gran cantidad de entusiastas que se acercaron al stand.
Además se generó una enorme expectativa entre la gente, quienes tenían mucho deseo de tenerlas ya en sus manos para poder probarlas

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Mundial,   Sane,   NOX.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain