padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celebra con Vision el lanzamiento de la Proventador Edición Limitada

POR Redacción, 09:30 | 08 de Diciembre del 2014
Celebra con Vision el lanzamiento de la Proventador Edición Limitada

Padel Spain.- Si quieres ganar una magnífica pala, de esas que en cuanto la saques de tu bolsa todos se te quedarán mirando y que en cuanto empieces a jugar seas el rey de la pista, no dudes en formar parte del sorteo de la firma Vision Pro.

Desde este próximo martes día 9 de diciembre y hasta el próximo 16 de diciembre, tendrás la oportunidad de conseguir una Proventador Limited Edition con su correspondiente funda y un magnífico bidón de la firma para hidratarte en tus partidos.

Para formar parte de este sorteo, la mecánica es muy sencilla: tan sólo tienes que seguir a la marca Vision Pro a través de su cuenta de Twitter y contestar a la siguiente pregunta con el hashtag #proventador78: ¿Qué representa el número 78 de esta edición limitada?

Ya lo sabes, si concoes la respuesta no dudes en participar, pues podrás tener en tus manos una estupenda pala, la de todo un campeón como Aday Santana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Sorteo,   Vision Pro.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain