padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kalamatech, antivibradores para mejorar sensaciones de golpeo

POR Redacción, 11:00 | 25 de Octubre del 2015

Padel Spain.- Para muchos de vosotros, el hecho de tener una pala excesivamente rígida puede ser un problema, ya que al golpear la bola sufrís numerosas vibraciones que, a la larga o en un partido que se prolongue en exceso, puede resultar malo para el juego y para vuestro cuerpo.

Con el fin de intentar que se reduzcan ostensiblemente las citadas vibraciones, nacía Kalamatech. Se trata de un sistema antivibratorio con el que admeás, reducirás las lesiones de codo (epicondilitis) y muñeca.

Su sistema patentado, el K-2.0 surgió para aumentar la comodidad y las sensaciones en el golpeo de la bola; gracias a su tecnología DS han conseguido aumentar el confort en el juego. El citado K-2.0 está fabricado con elastómeros inteligentes y, además, es muy fácil de colocar (solamente tienes que introducir el K-2.0 por los orificios centrales más cercanos a la empuñadura, ya que es a través de la empuñadura por dónde se desplazan las vibraciones hacia el codo y la muñeca).

Además, hay que decir que está totalmente homologado por la Federación Española de Pádel, por lo que su uso está permitido en las diferentes competiciones federadas.

Con el fin de crear moda, desde Kalamatech venden su producto en varios colores, para que vaya a juego con tu pala, por lo que podrás adquirirlo en amarillo, verde, rosa o naranja.

En PadelSpain los hemos podido probar y la realidad es que, especialmente en el remate y las devoluciones que van a mayor velocidad, su efecto se nota drásticamente. No solo reducen las vibraciones, sino que otorgan un golpeo más suave y la pelota se siente mucho más, lo que se agradece conforme avanza el partido.

Kalamatech, tecnología punta para el pádel.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain