padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano se decide por la Vibor-A King Cobra

POR Redacción, 12:30 | 27 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El número 13 del ranking del World Padel Tour, Ramiro Moyano, ha decidido cambiar su instrumento de juego y ha apostado por la King Cobra. Hasta ahora, el jugador argentino había jugado con la Yarara Edition 2016, también de Víbor-A, al igual que su compañero de juego, el también argentino Maxi Grabiel; pero, según palabras del propio Ramiro, a partir del Open de las Rozas cambiará de pala.

Y es que la King Cobra es la pala más potente de la colección, el elemento estrella de la marca. De hecho, Moyano comienza su vídeo explicando que "potencia era lo que estaba buscando". Además, el jugador declara que "tras varias pruebas me di cuenta de que es una pala con mucha pegada y precisión y hace que mi juego tenga un equilibrio redondo".

Ramiro Moyano

Foto de: LDGphotography


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Cecilia Reiter y Carolina Navarro, a tu disposición en un directo de preguntas
Vuelven a las redes, ya que no pueden hacerlo a las pistas, Cecilia Reiter y Carolina Navarro. El 'Team CyC' estará esta misma...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain