padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Santiago Giménez, un valor digital seguro para StarVie

POR Redacción, 14:02 | 03 de Junio del 2016

Padel Spain.- La firma StarVie ha realizado una nueva incorporación a su organigrama, con la inclusión de Santiago Giménez como nuevo responsable de Marketing Digital, puesto que en el que a partir de este momento trabajará para hacer crecer a la marca digitalmente.

Su gran objetivo será potenciar y mejorar el desarrollo digital de la compañía, algo en lo que StarVie viene trabajando desde hace tiempo y que supone a día de hoy una de sus principales metas a corto plazo.

Entre las funciones principales de Santiago destacan la planificación ydesarrollo e-commerce de la firma, el análisis de la web, la implantación de campañas SEM, posicionamiento SEO y la ejecución de campañas de email marketing. Asimismo, es el responsable de coordinar y trazar la estrategia Social Media de la compañía.

Bajo sus propias palabras, "tener la oportunidad de formar parte del desarrollo tecnológico de una compañía como StarVie y poder maximizar su presencia en el ecosistema digital del siglo XXI, supone para mí no sólo un salto cualitativo en mi carrera sino también un reto que afronto con total ilusión y que voy a desarrollar con la máxima profesionalidad y entrega", destacaba, por lo que compromiso no le falta.

santiago

Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) y Master en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago Giménez está especializado en marketing digital, donde posee una amplia formación y trayectoria profesional. Con anterioridad ha trabajado para empresas como DIRECTV Venezuela, Empresas Polar, Inversiones Saloga y Todovino.com.

Tal y como mencionaba en su presentación, su objetivo será "cubrir las nuevas demandas de los consumidores en la era digital, por ello es fundamental fomentar el desarrollo de nuevas estrategias en este sentido, haciendo un especial hincapié en el e-commerce.

Desde PadelSpain le damos la bienvenida al mundo del pádel y le deseamos que tenga muchos éxitos en esta nueva etapa que se le abre por delante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain