padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Con el calor, llega el frío glacial de la Air Frozen

POR Redacción, 14:40 | 16 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Después de mucho tiempo de espera, Wingpadel por fin ha lanzado sus nuevas palas de pádel. La firma española se ha hecho de rogar con sus modelos de 2016, pero se puede decir que la espera ha merecido realmente la pena.

En tan solo dos años, la marca se ha hecho un hueco importante en el mercado nacional y con sus nuevas palas vienen a corroborar lo que ya se presuponía desde hace tiempo: es una firma que va muy en serio.

Las nuevas palas Wingpadel son la Air Attack y la Air Frozen. Realmente de la primera ya tuvimos noticias desde los primeros campeonatos WPT, donde vimos a Álvaro Cepero (jugador nº 1 de la marca) empuñarla con gran maestría. Sin embargo, el modelo Air Frozen acaba de salir al mercado y solo con observar sus materiales de fabricación descubrimos que estamos ante una pala de primera calidad.

pala air frozen

Air Frozen, algo más que potencia

Lo primero que llama la atención de la Wingpadel Air Frozen es su forma híbrida lo que le proporciona cualidades de potencia y un gusto por el pádel ofensivo.  

Es ideal para jugadores que quieran aprovechar su juego tanto cerca de la red como desde el fondo de la pista gracias a su versatilidad. La Air Frozen ha sido fabricada con fibra de carbono y diolen, un innovador material más resistente y flexible que hasta ahora se había utilizado en otros deportes como surf o fórmula 1 y en otros sectores como la aeronáutica. Además, el diolen representa un ahorro de peso considerable y un importante plus en resistencia final a roturas.

En la parte superior del puente y parte baja de los planos incorpora Kevlar, gracias a lo cual garantiza una menor vibración, una mayor flexibilidad y, por lo tanto, más potencia. 

Nueva web

Pero las novedades de Wingpadel no acaban con sus palas. La firma ha rediseñado su página web para ofrecer una mejor navegación y usabilidad a los usuarios. Nueva imagen, más contenidos y una mejor funcionalidad para los visitantes son las grandes renovaciones de una web que destaca por su bonita estética.

El site ha sido rediseñado de manera completa introduciendo nuevas secciones y un diseño acorde a la identidad corporativa de la marca. Otra de las novedades es su diseño 'responsive' que permite adecuar la apariencia de la web a diferentes dispositivos como pueden ser tablets o móviles, todo con el objetivo de facilitar su navegación para los aficionados al pádel.

Destacada actuación en el WPT

Con dos años a sus espaldas, el presente curso está sirviendo para la consolidación de la firma gracias a su excelente recorrido en el circuito World Padel Tour, colocando de manera continua varios de sus jugadores en el cuadro final de cada torneo. Álvaro Cepero (25º WPT) y Adrián Blanco (36º WPT) son los jugadores más destacados en cuanto a ránking, con especial mención para el primero.

El ya anteriormente mencionado 'Chiqui' Cepero, que desde los primeros campeonatos empuñó la Wingpadel Air Attack, ha alcanzado hasta la fecha dos presencias en cuartos de final en torneos Open (Gijón y Valladolid). Su gran temporada se ha visto acompañada por la preselección con el combinado nacional español para representar a España en el Mundial de Pádel 2016.

Otro de los nombres destacados de la temporada en Wingpadel es Javier Ruiz. El granadino comenzó la temporada como una firme apuesta por parte de la marca y los resultados no tardaron en llegar. Mayo fue su mes mágico, firmando la victoria en el campeonato de España y en el Challenger de Barcelona. Sin duda, dos triunfos de mérito para otro jugador que también está entre los elegidos para optar a representar a España en la cita mundialista de Portugal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain