padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ya a la venta el libro ''Pádel. Sus Golpes, entrenamiento y más''

POR Redacción, 16:30 | 03 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- El tercer proyecto de Juanjo Moyano Vázquez ''Pádel. Sus Golpes, entrenamiento y más'', ya está a la venta en plataformas como Amazon. Se trata de una obra que abarca una visión multidisciplinar del juego.

En palabras del propio autor para Planeta Pádel: “En este libro, te acercamos varios capítulos en los que encontrarás el inicio de varias áreas que engrandecerán tu nivel como docente o como jugador: el aprendizaje motor, todos y cada uno de los golpes de pádel y su entrenamiento, la preparación física orientada a la velocidad, fuerza y resistencia, la psicología deportiva, el pádel adaptado, la normativa, los estiramientos y las lesiones”

Portada Pádel: sus golpes, entrenamiento y más...

Una obra gestada con cariño y pasión a través de la mirada de un técnico polifacético y entregado a nuestro querido deporte. Un proyecto elaborado con mucha dedicación, que llega a buen puerto después de sus dos anteriores publicaciones: “1001 Juegos y Ejercicios de Pádel” y su versión traducida al inglés “1001 Games and Exercises of Padel”.

La obra en cuestión sigue teniendo como principal apoyo a Wanceulen Editorial Deportiva. Un gigante con renombre conocido ya por todos en el ámbito de la educación física, la actividad física y el deporte.

“Pádel. Sus golpes, entrenamiento y más…” tendrá una distribución mundial a través de Amazon, disponible en sitio tan remotos como México, Japón, China o Perú. También se encontrará disponible en países donde no se encuentra Amazon a través de Wanceulen Editorial Deportiva.

La obra cuenta con grandes colaboraciones como Rafael Alarcón Guerrero, David Lapastora y Greenvilas Meco Sport Center, Kike Lacasa, Pepe Ainsúa, Varlion o Pádel Soto Torrejón, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain