padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duck Padel se vestirá de gala en un cumpleaños muy especial

POR Redacción, 10:09 | 13 de Junio del 2017

Padel Spain.- Todos los pequeños de la casa que gusten de practicar deporte y que no conozcan el pádel o que solo hayan cogido una pala una o dos veces, no pueden perderse un cumpleaños muy especial, el cual tendrá como protagonista a Duck, la mascota más famosa del pádel.

Este pato, siempre entrañable y cercano a los reyes de la casa, llegará el próximo 24 de junio a las pistas de El Estudiante, instalación que cumple 40 años y que, por ese motivo, está preparando una fiesta muy, muy especial. Duck no podía faltar al 40 aniversario de tan emblemático club, ya que fue el lugar que le vio nacer y en el que siempre, pequeños y mayores, lo reciben con entusiasmo.

Cartel aniversario estudiante duck padel

Para esta ocasión tan especial, la mascota está organizando una cita en la cual podrán inscribirse niños de 9 a 17 años, en sus distintas categorías (pichones, cisnes y oca/ ganso). Los menores de 9 años podrán disfrutar de una masterclass para conocer el pádel de la mano del propio pato quien, además, les recibirá con un obsequio en forma de welcome pack y los despedirá con los trofeos, premios y diplomas correspondientes en lo que promete ser un gran día de diversión y pádel.

¿Te has decidido a apuntar a tus hijos? Duck os está esperando para hacerles pasar una agradable jornada con el deporte y la convivencia con otros chicos como grandes valores. Apunta a todos los pequeños a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain