padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los primeros ganadores de Padua correspondieron a las finales con un gran juego

POR Redacción, 10:49 | 16 de Julio del 2017

Padel Spain.- Nuevo día de competición y nervios a flor de piel, ya que el Padua Open del International Padel Experience by Madison vivía el desenlace de varias de sus finales, motivo más que sobrado para que a muchos les tiemble el pulso y no puedan elaborar su juego habitual.

En cuanto a los chicos, citar que en la categoría masculina A, la final puso cara a cara a Tortosa y Montoya contra Burkhart y Burkhart en un duelo muy igualado desde el minuto uno y que, finalmente, se decantó del lado de los primeros con un marcador de 6-5 y 7-5.

Ganadores IPE Madison Padua masculino A

En la categoría masculina D, una lesión de uno de los integrantes de la dupla compuesta por Rigo y Gennari dio el título, sin disputar un solo intercambio de bola, a la pareja formada por Destro y Ross.

Si hablamos de la categoría mixta, hay que citar que Opipari y Piccolo fueron justos vencedores tras no ceder un solo set en toda la competición y tras eliminar de manera muy contundente a Babiero y Babiero en semis por un doble 6-0, en la final ante Lavezzo y D'Errico volvieron a hacer valer su condición de favoritos y se llevaron el título por un resultado de 6-0 y 6-4.

Para este domingo quedan las finales de las categorías masculino B y C y de la categoría femenina.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain