padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un gran evento de pádel se está preparando en Lanzarote

POR Redacción, 09:15 | 04 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- A finales del mes de octubre y principios de noviembre se está cocinando un importante evento en Lanzarote, donde lógicamente el pádel será el protagonista, pero también sus jugadores. Y es que bajo el nombre de Holiday Padel, se quiere dar un empujón al pádel canario y al que desee venir de fuera en lo que será una gran fiesta deportiva.

La cita tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre. Aun queda mucho, sí, pero los alicientes son tantos que es muy probable que las plazas se agoten en seguida, y te contamos por qué. 

La inscripción tiene un coste de 25 euros por persona y contarás con la presencia de Chechu Herrero, juez árbitro de la Federación Española de Pádel para tus partidos; además, jugarás con la bola oficial HEAD de WPT y podrás hacerlo en diferentes categorías: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª con restricciones a los 100 primeros de World Padel Tour) y femenina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª con las mismas restricciones).

Habrá una camiseta de regalo a todos los asistentes y se jugará bajo formato Open con consolcación en todas las categorías, todo ello en dos clubes diferentes, el Lanzarote Padel Club de Arrecife y el Santa Rosa Padel Club.

Cartel Holiday Padel Lanzarote

En cuanto a los premios, decir que serán de tipo económico (primera masculina 2.000 euros por pareja y femenina 1.700 por pareja; también habrá premios en segunda de chicas y chicos) y turístico, puesto que también habrá fines de semana con hotel en Lanzarote, y también habrá trofeos; por su parte, en categoría de consolación, los vencedores se llevarán sus correspondientes trofeos y gafas de Viral Padel, uno de los patrocinadores del evento.

Hay que tener en cuenta, además, que este torneo ha recibido un gran apoyo institucional y en su consecución han participado activamente tanto el Cabildo de Lanzarote como los Ayuntamientos de Teguise y Arrecife, lo que supone una muestra del atractivo y el impacto que tiene el pádel para la zona.

Date prisa, pues solo tienes hasta el próximo 14 de octubre para formalizar tu inscripción y asegurarte un sitio en Holiday Padel, la gran fiesta del pádel en Lanzarote. ¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain