padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un gran evento de pádel se está preparando en Lanzarote

POR Redacción, 09:15 | 04 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- A finales del mes de octubre y principios de noviembre se está cocinando un importante evento en Lanzarote, donde lógicamente el pádel será el protagonista, pero también sus jugadores. Y es que bajo el nombre de Holiday Padel, se quiere dar un empujón al pádel canario y al que desee venir de fuera en lo que será una gran fiesta deportiva.

La cita tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre. Aun queda mucho, sí, pero los alicientes son tantos que es muy probable que las plazas se agoten en seguida, y te contamos por qué. 

La inscripción tiene un coste de 25 euros por persona y contarás con la presencia de Chechu Herrero, juez árbitro de la Federación Española de Pádel para tus partidos; además, jugarás con la bola oficial HEAD de WPT y podrás hacerlo en diferentes categorías: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª con restricciones a los 100 primeros de World Padel Tour) y femenina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª con las mismas restricciones).

Habrá una camiseta de regalo a todos los asistentes y se jugará bajo formato Open con consolcación en todas las categorías, todo ello en dos clubes diferentes, el Lanzarote Padel Club de Arrecife y el Santa Rosa Padel Club.

Cartel Holiday Padel Lanzarote

En cuanto a los premios, decir que serán de tipo económico (primera masculina 2.000 euros por pareja y femenina 1.700 por pareja; también habrá premios en segunda de chicas y chicos) y turístico, puesto que también habrá fines de semana con hotel en Lanzarote, y también habrá trofeos; por su parte, en categoría de consolación, los vencedores se llevarán sus correspondientes trofeos y gafas de Viral Padel, uno de los patrocinadores del evento.

Hay que tener en cuenta, además, que este torneo ha recibido un gran apoyo institucional y en su consecución han participado activamente tanto el Cabildo de Lanzarote como los Ayuntamientos de Teguise y Arrecife, lo que supone una muestra del atractivo y el impacto que tiene el pádel para la zona.

Date prisa, pues solo tienes hasta el próximo 14 de octubre para formalizar tu inscripción y asegurarte un sitio en Holiday Padel, la gran fiesta del pádel en Lanzarote. ¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain