padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bioterra se exhibe en la final de Badajoz para conseguir el billete al Master Final

POR Redacción, 08:48 | 23 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Tras la excelsa jornada de semifinales del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión en su cita de Badajoz, llegaba el turno de las finales, las cuales no defraudaron en absoluto, mostrando una gran igualdad y competitividad entre los extremeños.

En la final absoluta, el equipo de Bioterra aseguró su plaza en el Master Final de Reserva del Higuerón tras vencer a Almacenes de bebidas Carballo, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Estrella Damm impuso su juego y acabó subiendo al último escalón del podio.

En lo que se refiere a la lucha por el campeonato, Sergio Fernández y Enrique Matallanas (Almacén de bebidas Carballo) fueron los que dieron el primer golpe sobre la mesa, consiguiendo una importante victoria ante Valetín Calderón y Sergio Domínguez (Bioterra) por 6-2 y 7-5. Los miembros de Bioterra, conscientes de la importancia del segundo punto, se pusieron el mono de trabajo para seguir con opciones de ganar el torneo. Ángel Gil y Pedro Antonio Alarcón (Bioterra) mostraron su gran nivel de juego al ganar el segundo punto a Carlos Pascual e Íñigo Gerona (Almacén de bebidas Carballo) por 6-0 y 6-3 y así brillaba el 1-1 en el marcador.

El punto definitvo fue a parar a manos de Carlos Pluma y Luis Ángel Novillo (Bioterra) tras derrotar a Julián Gómez y Jose Manuel Prieto por 6-2 y 6-3.  

Equipo Bioterra Cto España Empresas Badajoz final

Tras el último partido, se dio paso a la entrega de trofeos y al cóctel final en el que Los asistentes disfrutaron de jamón ibérico de bellota de Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Durante la entrega de trofeos y premios, los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato, Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella magnum de D.O Rueda Valdecuevas y una botella de aceite de oliva Valdecuevas. 

Al acto de entrega de trofeos acudieron, por parte del Padel Indoor La Cañada, Chapu Moreno; Jose Luis Reyes, en representación de Volvo, el director gerente y secretario general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y Diego Agudo en represantación de Madison, empresa organizadora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain