padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué propósitos te marcas para 2018?

POR Redacción, 08:30 | 05 de Enero del 2018

Padel Spain.- Apenas llevamos cinco días del 2018 y seguro que muchos ya tenéis preparados vuestros objetivos, propósitos o metas para este año, una lista puede que larga o corta, dependiendo de la ambición de cada uno pero, en cualquier caso, un reto personal.

Si sois de los que deciden dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, intentar comer más sano, viajar, ahorrar o, simplemente, estresarse menos y ser más feliz, bravo por vosotros, seguro que lo acabáis consiguiendo. Si por el contrario tenéis retos más deportivos como intentar correr vuestra primera maratón, ganar un torneo de pádel o vencer a ese rival que siempre consigue sacaros de quicio en la pista, con trabajo y entrenamiento, podréis también llegar a conseguirlo.

Para ayudaros, os traemos unos cuantos propósitos que seguro os vienen bien y están en vuestra lista:

Practica deporte

En muchos casos la rutina de hacer ejercicio está incorporada a nuestro día a día, pero no siempre con la frecuencia e intensidad que debiera.

Proponte una rutina y marca en tu calendario fechas y horas en las que te dedicarás a hacer ejercicio. Por ejemplo, dedica hora y media los lunes, miércoles y viernes al deporte. Este tiempo puede incluir partidos o clases de pádel, pero también gimnasio, salir a correr o cualquier otra actividad que nos obligue a movernos y activar nuestros músculos.

Retos 2018

Eres lo que comes

Cuida tu alimentación. No se trata de no darte ningún capricho pero sí de valorar la calidad de la alimentación que proporcionamos a nuestro cuerpo. Por mucho ejercicio que practiquemos, sin una dieta sana y equilibrada nuestra salud se verá perjudicada en mayor o menor medida.

Además, los resultados del deporte se verán mejor y más rápido si lo acompañamos de una dieta adecuada. Recuerda, los resultados se labran también en la cocina.

Además, esto te ayudará también con otro de los propósitos más habituales después de los atracones de Navidad: adelgazar los kilos que hemos subido.

Di adiós a los hábitos nocivos

Nos referimos, sobre todo, al tabaco. Si tienes el hábito de fumar el inicio del año puede ser también el inicio de una nueva vida, lejos de la tan perjudicial nicotina.

Pero también existen otros hábitos como dormir poco, el sedentarismo o no beber el agua suficiente que podemos reencauzar con la vuelta a la rutina tras las fiestas navideñas.

Ya lo sabes, con el nuevo año llega una nueva oportunidad de cuidar nuestra salud.

Muchos retos pequeños mejor que uno grande

En muchas ocasiones, el hecho de plantearnos un objetivo o reto demasiado grande o complicado para nosotros hace que, al no conseguirlo, acabemos frustrados y desanimados. Por ello, desde PadelSpain os recomendamos que os marquéis mejor pequeñas metas con las que notar mejoría y avances, y así lograr que suba la autoestima y que cada vez os sintáis mejor.

Ya sabéis que la avaricia rompe el saco así que mejor ir paso a paso y con pasitos cortos pero seguros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain