padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Gallega publica su Plan de Ayudas 2018 para los Menores

POR Redacción, 09:35 | 06 de Enero del 2018

Padel Spain.- Con el firme propósito de ayudar a que los jugadores y jugadoras de categorías inferiores estén aun más incentivados a participar en las pruebas regionales y a que se esfuercen por seguir creciendo deportivamente hablando, la Federación Gallega de Pádel ha querido publicar el que será su Plan de Ayudas para las categorías menores de 18 años.

Tal y como informan a través de su página web, ''los menores que participen en al menos dos de las pruebas del circuito gallego de menores de la FGP, previas a cada TyC del circuito nacional, y en el Campeonato Gallego de Menores, disfrutarán de una bonificación en la licencia de la temporada siguiente. Esta bonificación será del 100% si el/la deportista continúa en categoría de menores (desde pre-benjamín hasta juvenil). Si el/la deportista pasa a categoría absoluta, tendrá un descuento de 25€, coincidente con el importe de su última licencia como menor''.

Federación Gallega de Pádel

Además, desde el ente gallego se ha creado un programa de ayudas, con un importe máximo de 400 €/ año por jugador, al cual se podrá optar si se cumplen las siguientes condiciones:

- Haber estado federado por la FGP, durante el año 2017

- Estar federado por la FGP durante todo el año 2018

- Tener 18 años o menos, al 31 de diciembre de 2018

- No haber sido sancionado durante el año 2016 - 2017

- En caso de ser sancionado en el año 2018, a partir de la fecha de la sanción, no podrá acogerse al programa.

- Solicitar la ayuda una vez concluido cada uno de los ciclos y siempre antes del inicio del siguiente.

- Estar disponibles para las diferentes convocatorias que la FGP considere

- Lucir en lugar visible de sus equipaciones de competición el anagrama/logo de la FGP (que se establezca), siendo a cargo de cada jugador la serigrafía del mismo, aportando la FGP el 50% de la misma, previa presentación de factura para efectuar la liquidación correspondiente.

Por otro lado, establece una compensación económica para todos los participantes de las pruebas TyC y TyC Premium nacionales y del Campeonato de España. Esta compensación se puede conocer si accedes a la web de la FGP a través de este enlace.

Sin duda alguna, todo ello supone un gran aliciente para los chicos y chicas y un plus de apoyo para las familias, a las que en muchas ocasiones les cuesta un gran sacrificio el conseguir que sus hijos/as puedan competir.

 

Fuente: Federación Gallega de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain