padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuál será la sede 2018 del Master Final del International Padel Experience by Madison?

POR Redacción, 09:00 | 14 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Nueva incógnita. Otra sorpresa que nos preparan desde el International Padel Experience by Madison, único circuito amateur que traspasa fronteras y coge aviones en los aeropuertos de diferentes países.

Desde la organización, como decimos, quieren ofrecer a los jugadores más motivos aun por los que unirse y disfrutar de esta competición si ya lo han hecho y, para todos los que no, ingredientes que les despierten las ganas de apuntarse a cualquiera de sus paradas y descubrir un formato de torneo diferente.

Nueva sede IPE by Madison final 2018 Master

Es por ello que este año han decidido cambiar la sede de su Master Final, que venía realizándose en las instalaciones de Reserva del Higuerón, en Fuengirola (Málaga), pero que en este 2018 parará en un nuevo destino que será igualmente atractivo para los participantes.

En siete días, tal y como nos han anunciado, comunicarán este nuevo lugar y aunque aun no se puede adelantar nada, sí que os podemos confirmar que se trata de un club excelente, con unas instalaciones cuidadas y en las que los protagonistas, los jugadores amateurs, estarán atendidos con los mejores servicios.

Estad muy atentos porque en cuanto tengamos la confirmación, os anunciaremos cuál es su nuevo emplazamiento y seguro que os gusta tanto como a nosotros. 

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain