padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tercera cita del Circuito Adeslas con un desafío ante Bela y Salazar

POR Redacción, 10:30 | 20 de Abril del 2018

Padel Spain.- Llega al calendario la tercera prueba del Circuito de Pádel Adeslas organizada, como viene siendo habitual, por One16 Sports y su gran experiencia a la hora de aunar deporte y entretenimiento, pues sus torneos suelen ser un excelente lugar de encuentro en el que conocer gente nueva y, sobre todo, competir dentro de la pista.

En esta ocasión toca viajar hasta el Club Esportiu Valldoreix entre el 7 y el 13 de mayo para competir en cualquiera de las diferentes categorías que han preparado para ti: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (1ª, 2ª y 3ª) y mixta, con un mínimo de dos partidos a disputar, un welcome pack para todos los participantes y la camiseta conmemorativa del circuito, todo por un precio de 29 euros en una categoría y de 44 en dos.

Cartel tercera prueba Adeslas Padel CLub Esportiu Valldoreix 2018

Además, por si esto te parece poco, podrás compartir pista con dos súper campeones, Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, quienes estarán a tu disposición en un clinic donde te darán todos sus consejos y jugarán un minipartido contigo.

Tienes hasta el próximo 4 de mayo a las 10 horas para inscribirte. Si quieres apuntarte, has de saber que las inscripciones y aestán abiertas, y que puedes formalizar la tuya a través de este enlace. ¡Anímate a participar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain