padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luis Sicilia: ''Deseamos que todos los amantes del pádel se acerquen a ver el nivel que tienen los jugadores españoles''

POR Redacción, 08:53 | 27 de Abril del 2018

Padel Spain.- Desde la Federación Española de Pádel han querido hablar con el gerente del club La Calzada, organizador y sede este año del Campeonato de España Absoluto, Luis Sicilia.

La instalación canaria está ofreciendo estos días su mejor servicio de cara a ofrecer a jugadores y aficionados una experiencia extraordinaria, siempre pensando en el bien del espectáculo y en que este se desarrolle con las más altas garantías. No paramos de verle correr arriba y abajo por las instalaciones de un club que es seña de identidad y herencia en su familia y que él ha conseguido que ahora una cita tan importante como esta se fije y quiera jugarse allí.

El Club La Calzada dispone de un marco incomparable al encontrarse junto al barranco del Guiniguada, con un palmeral frente al club, que en palabras del propio gerente del mismo "hace que se salga de lo común de los clubes urbanos". Las 18 pistas al aire libre,11.000 m cuadrados con un parking amplio, cafetería, terraza y un ambiente de lo más familiar y acogedor, caracterizan al Club La Calzada, y según Luis Sicilia "hace que nuestros clientes olviden su día a día laboral y disfruten del deporte al aire libre".

Luis Sicilia gerente La Calzada Cto España

Pero para realizar un torneo de estas características se necesitan apoyos y, tal y como comenta Sicilia, ha sido fundamental que tanto el Cabildo de Gran Canaria como el Instituto Insular de Deportes, el Instituto Municipal de Deporte de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria, la Junta de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y por supuesto la Federación Canaria de Pádel, les hayan ayudado en la organización.

Para nosotros este evento "viene a ser lo que al fútbol es la Champions League. Deseamos que todo los amantes del padel se acerquen al club a ver el nivel que tienen los jugadores/as españoles. Confiamos mucho en que todo se va a desarrollar de maravilla pues contamos con un equipo humano espléndido y de la mano de la Federación Canaria todo va a salir de lujo", comenta.

Ademas, y como punto a favor, tienen la presencia de Aday Santana, quien no ha querido perder la oportunidad de viajar a su tierra y disputar la cita: "Es un súper clase, una persona muy cercana, siempre dispuesto a firmar autógrafos y fotos cuando se lo piden. Encima tenemos la suerte que este año de la mano de la Federación Canaria dirige un curso de tecnificación para los menores de Canarias. Un lujo para nosotros que sea canario y lleve a Canarias por todo el mundo".

 

Foto y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain