padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran día de pádel que terminó pasado por agua

POR Redacción, 07:45 | 27 de Abril del 2018

Padel Spain.- Al final apareció la tan temida lluvia. El azar ha querido que en un lugar tan soleado como Canarias, justo esta semana el buen tiempo no esté acompañando lo que debería pero aun así, el pádel no ha notado el líquido elemento y los duelos han seguido su horario habitual.

Nueva jornada del Campeonato de España Absoluto en el cuadro masculino, la correspondiente a los octavos de final, que nos dejó ocho partidos en donde los favoritos mandaron de principio a fin salvo en uno, en el que tuvieron que emplearse a fondo e irse a los tres sets para poder llegar a cuartos.

José Antonio Gª Diestro y Javi Ruiz estuvieron bastante acertados ante A. Doyega y D. Luengo, venciendo con comodidad por 6-0 y 6-1, resultado muy similar al obtenido por Gonzalo Rubio y Javi Garrido (6-0 y 6-0) en su partido ante A. González Rodríguez y F. Serrano Basaldua.

Javier Ruiz octavos de Final Cto. España

Algo más ajustados estuvieron otros tres partidos; el primero de ellos enfrentaba a V. Saenz de Navarrete y L. Domínguez Pérez por un lado y J. Hernández del Prado y B. Fainstein Hernández, cuatro jugadores que contaron con las miradas de muchos aficionados por ser locales y que terminó con resultado favorable a los primeros por 6-2 y 7-6 y un tie break que se fue al 13-11 para decidirse. También interesante fue el choque entre José Sánchez y Jesús Espejo ante dos prometedores jóvenes, Íker del Valle y Arturo Coello, quienes tras un primer set en el que no estuvieron muy acertados, apretaron bastante más en el segundo y complicaron el pase de Sánchez y Espejo (6-2 y 7-6).

Otra de las contiendas igualadas fue la de S. Hernández y J. Cabrera Raya en su victoria ante Gil Batista y González García (6-4 y 6-2), a pesar de que el marcador indique mayor amplitud de lo visto sobre la pista.

Por último, el choque más parejo fue el que enfrentaba a Víctor Ruiz y José Rico ante José Carlos Gaspar y José Ruiz que, como dijimos antes, se fue a tres sets y que comenzaron muy bien Gaspar y Ruiz (2-0) para terminar hacerse con el primer set pero luego ver cómo sus rivales se sobreponían y lograban remontar para conquistar tanto el segundo como el tercer set (4-6, 6-4 y 6-4).

Y con la noche cerrada y el agua cayendo del cielo, Aday Santana y Nacho Gadea se veían las caras con J. Pereiro y J. Fernández Muñoz, a los que dejaban fuera en una victoria rápida por 6-3 y 6-0.

Para este viernes tocan los cuartos de final, que empezarán a las 17:30 y nos dejarán los siguientes partidos:

José Antonio Gª Diestro - Javi Ruiz vs. V. Saenz de Navarrete - L. Domínguez

Gonzalo Rubio - Javi Garrido vs. José Sánchez - Jesús Espejo

Gil Batista - González García vs. Aday Santana - Nacho Gadea

Benítez Lara - Jurado Sosa vs. José Rico - Víctor Ruiz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain