padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España llega a semifinales dejando unos partidos de gran pádel

POR Redacción, 07:23 | 28 de Abril del 2018

Padel Spain.- Los cuartos de final nos han dejado en Canarias unas semifinales con aroma a World Padel Tour, y es que los ocho clasificados participan con regularidad en el circuito y han ofrecido en el Club La Calzada unos partidos con muchos detalles de enorme pádel.

Comenzaba la tarde con Gonzalo Rubio y Javi Garrido en liza ante Jesús Espejo y José Solano, un duelo más que interesante con un pádel muy eléctrico y, sobre todo, igualdad máxima, pues el primer set fue un intercambio constante de golpes en uno y otro lado de la red que, de hecho, llegó igualado al 6-6 y necesitó un tie break donde Garrido y Rubio tuvieron algo más de decisión para irse arriba y no les condenaron tanto los errores. 

Con el primero en el bolsillo, se hicieron después con el segundo de manera mucho más clara, sellando su llegada a semifinales en medio de los aplausos de los aficionados (7-6 y 6-2).

Partido cuartos de final Cto. España Javi Ruiz y José Antonio Gª Diestro

Javi Ruiz y José Antonio Gª Diestro tuvieron un duelo más o menos parecido, aunque en su caso fue el primer set el más asequible, con una acomodación más rápida, más asentados en la pista y aprovechándose de los errores de sus rivales, Saenz de Navarrete (quien jugaba algo mermado físicamente) y Domínguez Pérez.

En el segundo, ya todo estuvo mucho más parejo pero la mayor experiencia en este tipo de duelos fue suficiente para que, una vez llegados al tie break, Diestro y Ruiz consiguieran el juego definitivo (6-1 y 7-6).

En los otros dos enfrentamientos, los marcadores entre sí fueron bastante similares. Nacho Gadea y Aday Santana lograron vencer por 6-4 y 6-2 a Gil Batista y Miguel Hernández con el público llenando la pista central del club y aplaudiendo cada una de las acciones de los dos jugadores locales, Santana y Gil.

Partido cuartos de final Vïctor Ruiz y José Rico

En el cuarto y último choque, José Rico y Víctor Ruiz fueron superiores frente a Benítez Lara y Jurado Sosa (6-4 y 6-1). Choque en el que el mayor acierto y efectividad de Rico y Ruiz supuso el punto de inflexión que les llevó, especialmente en el segundo, a ponerse por delante rápidamente y encauzar el partido a su favor.

Este sábado es el turno de las semifinales con dos partidos muy bonitos de ver. Desde las 13:30 horas tendremos en pista a José Antonio Gª Diestro y Javi Ruiz ante Gonzalo Rubio y Javi Garrido, y en el otro, a partir de las 17:30, a Aday Santana y Nacho Gadea ante Víctor Ruiz y José Rico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain